Menú

Los que exigen "¡Democracia Real Ya!" acosan a los medios

La protesta de 'indignados' se rebela contra la manipulación que el PSOE trata de hacer con ellos. Otros "dan ejemplo" agrediendo a periodistas. (Volver)

Marodel dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:06:39:

Estoy con Valdana, éstos descerebrados no saben lo que quieren , les han puesto ahí para armarla otra vez, y obedecen. Ésta es otra canallada de los socialistas, tiene el sello de Rubalcaba. Y que no intenten comparar al PSOE con el PP, que éstos últimos, aparte de tener bastante más vergüenza y dignidad que los otros y de tener a gente más preparada para gobernar, son demócratas. El PSOE no sabe lo que es la democracia, lo han demostrado en numerosas ocasiones.

Circunsp dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 10:15:51:

No, mejor no hacer nada, e ignorarlos. Lo que quieren es provocar, y estallar el día de las elecciones para reventarlas.
Estos están buscando un héroe para que les sirva de excusa, y montar revueltas, violencia, y muertos.
No caigamos en la provocación, dejemos que sigan ahí. Si os dais cuenta, solo es en Madrid donde hay miles, en Huelva, por ejemplo, solo hay cuatro gatos, y es para reventar la intención de voto al PP.
Los que verdaderamente estamos perjudicados por esta situación, y queremos una “democracia real”, estamos en nuestras casas esperando el día de las elecciones, que es donde se debe manifestar nuestros intereses.
Han hecho muy bien con retirar la policía, y dejarlos a su ser, así no habrá excusas para la violencia. Y si aun sin policía, hay violencia, se descalificaran de una vez por todas, y se quitaran la mascara.

valdana dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 09:00:23:

Ayer oi a una chica explicar los motivos en la puerta del sol, por los que está alli, y lo que espera y desea que se solucione. Pobrecita decia hay que cambiar, pero ni como , ni cuando , ni a quien, no supo ofrecer ni un solo planteamiento , ni una idea. Puede que haya gente de buena voluntad, pero que vayan por los bares, pidiendo comida y al que no se la den , les INSULTEN Y AMENACEN, que se erijan apolitICOS, Y NO aporten soluciones o nuevas directrices, pero si insulten a los creyentes, "MENOS CRUCIFIJOS MAS TRABAJOS FIJOS", que se insulte a Esperanza Aguirre, y no al resto , que se amenace, pegue e insulte a la prensa, que se elabora el plan en la SEDE DE LA AUTONOMA.....huele A GOLPE DE ESTADO, a RUBALCABA, A EL iluminado, .....eL REY silente, la oposicion ausente.La Izquierda os pareceis cada dia mas a FRANCO, de hecho, haceis cosas que el jamás se hubiera atrevido a realizar-.lA JUNTA Electoral Central ha dicho"que se prohiba esta manifestación, porque está limitando el derecho y la libertad de voto" SOIS BASURA PODRIDA, dais un hedor que apestais, sin ideas , sin principios, en su mayoria una pandilla de vagos y maleantes.

RPA dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 08:43:53:

¡Democracia real ya!, ¡NO A LA LIBERTAD DE EXPRESION!...

chinchon dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:47:44:

javierve....memoria de PPez

fenixhol dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:28:14:

¡ Democracia real Ya Ya !

javierve dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:34:03:

El hecho de que, supuestamente, en las concentraciones haya personajes de todo pelaje, sólo viene a demostrar el aborregamiento generalizado de esta sociedad, independientemente de su opinión política. En el periodo del 11M al 13M , cualquiera con pocas luces podría darse cuenta que la ruina de España era cuestión de tiempo. Así ha sido. Y en esta ruina, sólo hay un responsable ZP y su secta. El PP lo habrá hecho mejor o seguramente, peor, pero NO ES EL CULPABLE.

Los participantes en este guiñol, han tenido siete largos años para protestar, y hacer una revolución. Pero no, la van a hacer cuando le ven las orejas al lobo de que el PP puede ganar las elecciones.

El PP debe ganar las elecciones, y aunque no lo haya hecho muy bien en la oposición, nunca ha podido demostrar que hace las cosas rematadamente mal en el gobierno. No le dejaron. Se lo impidieron asesinando a 200 inocentes.

Cuando el PP haga las cosas mal. entonces pediremos democracia. De momento hay que dejarle que gobierne.

Rayomaku dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:33:59:

Uno de C-LM

Vota a Cospe que no han gobernado nunca y haber que hacen.
Si lo hacen mal, en las generales utiliza el voto de CASTIGO.

Votar partidos con el programa lleno de chorradas solo beneficia al perdedor de las elecciones, es decir, el PSOE, y ahora creo que se merece un CASTIGO.




Ramnusia dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:14:11:

@AntiMarx: Eres una vergüenza para la gente de derechas.

Yo apuesto a que realmente eres un TROLL AL SERVICIO DE RUBALCABA para hacer quedar a LD y a los que leemos y escribimos en este medio. TUS COMENTARIOS SON LOS QUE LUEGO SACA “PÚBLICO” o “LASEXTA” para hacernos quedar a todos como neonazis, ultraconservadores, intolerantes y todo lo que se les ocurra llamarnos. Haces un flaco favor a este medio de comunicación libre (pero no tonto).

Tus insultos fáciles y barriobajeros sobran hasta en el peor de los barrios. Espero que alguna vez este medio recapacite y te ANULE TU CUENTA en LD.

LiBReTTo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:06:41:

Indignados, con quién y por qué.

Su indignación es "¡¡¡RESULEVANME MI PROBLEMA YA!!!"

¿Dónde estaba su indignación cuando el TC coló a Bildu en las elecciones?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »