Menú

Cayo Lara, orgulloso de que su hija sea uno de los acampados en Sol

El líder de IU está encantado con la acampada de Sol y otras ciudades y dice que las reivindicaciones coinciden con su partido. (Volver)

felician dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 20:31:50:

Mira Cayo; tu hija -y casi toda la patulea de las acampadas- no quieren trabajo.

Lo que quieren es que los demás trabajemos para ellos; y a los que no se les elimina, como en Paracuellos.

jlubina2 dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 17:26:01:

En la puerta del Sol,ya no cabe un gorrino más.Se han reunido todas las piaras de la extrema izda y quieren reventar las elecciones que tienen perdidas.Seguís a rajatabla lo que en su día os dictó el asesino de largo caballero: lo que los socialistas no consigamos en las urnas ,lo conseguiremos por las armas.Si es que os dejamos,rojos.

paserifo dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 15:43:12:

España es un país de madres. Pobrecicos, vamos a llevarles mantas, no se nos vayan a enfriar. Y comida, que están muy delgadicos y tienen que crecer.

No tienen los mayores derecho a quejarse de la juventud cuando son ellos mismos quienes han echado a perder el país y a los jóvenes.

siona dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 15:37:15:

Hombre,claro,si va el papá va a quedar muy cantoso y entonces todo el mundo se enterará de quien anda detrás.

noldor dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 14:39:55:

Este señor, acusa al sistema financiero, personalizando en la figura de "los bancos", todos los males y las desgracias precipitadas sobre la "clase trabajadora" desde que el "infausto" Adam Smith publicase su obra "La riqueza de las naciones", donde plasmaba científicamente su pensamiento económico....
Y este señor olvida, interesadamente claro, que el sistema financiero también está compuesto por las Cajas de Ahorros (antes del estallido de la crisis, conformaban mas de la mitad del sistema, ya que en los últimos años su actividad crediticia, sobre todo los créditos a promotoras y los créditos hipotecarios habían sufrido incrementos crecientes de dos dígitos, mucho mas rápido que en el caso de los bancos, que se vieron obligados a revisar sus políticas de concesión de créditos para dejar de perder cuota de mercado de manera tan acelerada, contagiándose de la febril expansión crediticia de las Cajas)
donde los partidos políticos si tienen mucho que esconder bajo la moqueta, puesto que los órganos directores de las mismas son designados "digitalmente" por los mismos partidos, que sientan a sus afines aunque no hayan visto una calculadora en su vida.
Y luego está ese exasperante lenguaje bandolero de algunos políticos de chiringuito, como el Cayo este, que acusan gratuitamente a los bancos de todos los males, cuando saben perfectamente que estos sostienen a muchos de los gobiernos que ellos pastorean, mediante sus créditos y la compra de sus bonos basura, que tienen menos credibilidad que las emisiones de deuda de Nueva Rumasa...
Unos callan y eluden defenderse por que están al bollo, y otros amagan ataques de cara a los borregos de sus votantes. Y mientras tanto, a estrangular la economía doméstica de los eternos paganinis que cumplen religiosamente con sus obligaciones cívicas, laborales y tributarias.
Pero esto último, señores tahures de la demagogia, puede tener sus días contados. Que la paciencia de la gente es muy grande, pero finita, y quién sabe cuando y como alcanzaremos ese punto de no retorno en el que el escabeche va a ser primer plato, segundo y postre...

tialkam dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 14:00:43:

Que ha pasado con la página?

abimael dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 13:42:25:

Que Cayo Lara hable con Chaves. A lo mejor, le dan a la hija de Cayo un puesto de comisionista de la Junta de Andalucia.

AJ dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 13:40:57:

Vamos a ver, si estamos en la ruina es porque tú, Cayo Lara, has apoyado a ZetaParo en sus tropelías, así que eres co-responsable de todo el desaguisado que padecemos conjutamente con las bandas UGT y CCOO. Así que no vengas ahora a decir que lo blanco es negro. Todo un sarcasmo, los canallas que nos han llevado a la ruina, poniéndose flores.

xoxe dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 13:27:14:

Tiene usted, señor Cayo, engañada a la chiquilla. Siéntela en su regazo y dígale la verdad de que la izquierda es una ruína y en gran parte responsable del paro que sufrimos, es inhumana y destructora de toda posibilidad de convivencia social. Y de paso le dice que mentir es un pecado o una inmoralidad, sobretodo si se busca un beneficio a costa de los demás. Es probable que deje Sol para irse a su casa y hacerse de derechas. En serio, este circo debe pararse ya o al menos identificar a "los indignados" y trasladarlos a la fuerza al Palacio de la Moncloa para que ZP los convenza de que voten al psoe.

tialkam dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 13:27:13:

Por que mi niño mueve el rabo?, por que se lo ha visto hacer a papa.

« 1 »