No falla. Por qué será que siempre es la cara más siniestra de España la que más gusta a la prensa extranjera? Que pena! Parece que estemos a dos telediarios de q empiezen a volver por aquí los viajeros románticos del S.XIX a pintar cuadros y a interesarse por nosotros en plan antropólogo. Puestos a elegir preferiría q esta manifestación se pareciese a la de Egipto q a las q hay a menudo en Francia, q es a lo q realmente se parece - aunque no lo sea, porque todos sabemos lo q realmente es.
Sí, pero aquí no obligarán a exiliarse a Zp ni bombardeará la OTAN a unos gobernantes que han estado saltándose la Constitución un día sí y otro también.
La manipulación escrita en inglés puede parecer "menos manipulación" pero solo lo parece.
ANS: Si, si. Y el tocino es de oveja. Con las elecciones aquí mismito; como si no nos conociéramos el paño, vamos.
"las protestas en masa son raras en España", dice Le Monde. ¡La monda lironda!, diría yo. Tócate los huevos, eso es "periodismo" y el resto son bromas.
Que le pregunten a Jośe Alcaraz, a ver cuantas protestas en masa ha convocado. Luego nos quejamos del rojerio patrio. Pues anda que los rojos franceses... se les ve el plumero a la legua; cada palabra, acompañada de una mentira.
Les encanta vernos como a pijosos tercermundistas, no sé, se sienten más a gusto a sí, como si removiendo la basura de los otros se vieran más güais.
Españoles, la Patria está en peligro.
Aquí no hay derechas ni izquierdas,
solo existe el pueblo español harto
de tanta tropelia, infamia y traición.
Nos maldirigen 50.000 políticos que
deben ser echados a puntapiés.
Por una España libre y soberana,
Todos a la Puerta del Sol.
Firmado: Andrés Torrejón.
Ésta gente es tonta con el romanticismo español. ¿Es que aún no nos conocen? ¿Es que no saben lo canallas que pueden llegar a ser algunos españoles? Lo peor es que lo poco que saben de nosotros, lo saben mal, a causa de la tremenda manipulación que se hizo de la guerra civil española, la guerra más tergiversada y malinterpretada del siglo XX. Que dejen de decir chorradas de una vez.