¿Si a los chiriguitos? ¡¡Marianico, si tanto te gustan, vete a la Puerta del Sol de Madrid'!! Ahí te han montado un chiringuito de muy padre y señor mío. Ya veremos si en plena jornada de reflexión no te rodean las sedes, emulando a otra producida un 13-M. ¡¡Tu si sabes estar en lo que hay que estar!!
¡Sí al Giro de Italia, y viva Contador!
Qué sí hombre, qué sí. Que eso es lo que de verdad importa a los españoles.
Eso que és la canción del verano....
No a los Rajaditos, no nos gustan los Rajaditos, no queremos a los Rajaditos.
Pues retírate a un chiringuito y deja a Esperanza o a Mayor Oreja al frente del PP, nenaza!!.
Pobre España, mientras la izquierda (El PSOE y sus satélites) está dispuesta a todo con tal de ganar (Bildu, botellón revolucionario en Sol, El ministerio de interior decidiendo lo que es legal o ilegal...) Don Mariano hablando de los chiringuitos de playa, la solución al desastre en el que estamos metidos hasta el cuello. Quien lo iba a pensar, el humilde chiringuito playero será el motor del nuevo renacimiento económico nacional, la solución a todos los problemas que nos acucian y que no nos dejan conciliar el sueño.
Estamos perdidos.
Don Mariano despierte, que la campaña electoral se ha acabado (como bien dice Victoria Prego). Parece usted un de los músicos del Titanic que aunque no es responsable del hundimiento del buque, se queda en cubierta tocando música, sin reaccionar mientras el barco se va al fondo del mar ("materilerilerile") con todo el pasaje.
Los chiringuitos, tema pasionante que para don Mariano Rajao parce ser que sí "interesha a la gente" hasta sacarlo de la lectura del Marca y ¡VIVA El VINO!
Las componendas siniestras con ETAsuna, la dejación de autoridad cuando la Junta Electoral prohibe manifestarse en jornada de relexión, los insultos del Gran Timonel... "Esho no importa, oiga, amigosh y amigash"... pero los chiringuitos, ah, los chiringuitos.
Otra cosa sería que cogiese el toro por los cuernos desde el ejemplo y dijese que ya está bien de intervencionismo esterilizador de la actividad económica y contrario a toda libertad tan caro al PSOE.
Y en ese momento don Mariano Rajao sintonizó Teledeporte y encendió un habano.