Menú

El 15-M convoca para este sábado un "proceso de reflexión colectivo"

El Supremo ha ratificado la prohibición de las protestas en el día de reflexión pero los indignados insisten en salir a la calle. Interior no actuará. (Volver)

pablocj dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 10:07:08:

Es totalmente política. Piden el voto contra pp y psoe, porque saben que el pp no tiene otra alternativa para la gente que no sea de izquierdas, sin embargo el psoe tiene a iu y un montón de partidos comunistas más.
Hablan de sistema bipartidista, pero el pp tuvo menos escaños que IU en las dos primeras elecciones, es decir y el PSOE ha tenido mayoría absoluta abrumadora durante los 80. El PP sólo ha gobernado una legislatura con mayoría absoluta. (la primera gobernó en minoría)
Tras la victoria del 82 el psoe pudo hacer el sistema que le dio la gana, sistema que no se ha cambiado ni reformado. Es decir, nuestro sistema es el socialista, que ha fracasado, y tratan de evitar que se identifique el fracaso, con el socialismo, por eso ponen al pp y al psoe por igual, aunque el pp no haya participado en la construcción del sistema que padecemos.
Pretenden que Extremadura o CLM o Andalucía, que suman casi 1/3 de la población del país, sigan sin conocer lo que es la alternancia política. Es decir, 1/3 de la población del país ha estado gobernada por el socialismo toda la democracia, y tienen la desfachatez de llamar al sistema bipartidista. El psoe ha gobernando casi todas las legislaturas de la democracia. El pp tan sólo una con mayoría absoluta, la otra fue en minoría junto a otros 3 partidos, o sea que no hay bipartidismo, si el pp gobierna con 2 o 3 partido más en coalición.
Aquí los únicos partidistas son esos comunistas.

Tranquil dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 09:30:49:

Para indignados, los del 36. Me voy a hacer una camiseta con la frase.: "Francisco Franco, INDIGNADO de España por la Gracia de Dios". YA la he registrado, no me la coipeis. Y me voy a ir visitando los poblados de chabolistas caviar de nuestra geografía, a ver cuanto tardan en intentar partirme la cara. En serio, ni una bandera (no republicana, gay, salva focas) española entre estos acampados, y Zapatero con ellos, claro. Eso lo dice TODO. De nuevo la izquierda reinventándose y no siendo culpable de nada. Qué asco.

prusadir dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 08:53:06:

No olvidaremos lo inolvidable. Lamentablemente lo visto en la Puerta del Sol me produce mas que preocupacion. Insultar por insultar, ejemplo.... contra a la Iglesia, pero estos descerebrados no se han enterado que si no fuese precisamente POR LA IGLESIA muchos ciudadanos ¿ quien le daria de comer?. Yo vote NO a la constitucion PORQUE ME LA LEI y trabajaba en la Agencia EFE, pero muchos votaron sin leerla. Empezando por el articulo 3-1 ¿Porque el castellano y no el ESPAÑOL? y llegando al 122. Pero no dicen que la Justicia es INDEPENDIENTE, entonces ¿porque los politicos del senado y congreso elegien a los miembros del Constitucional?. Aparte que despues nos metieron las listas cerradas y mas.
Hay que darle nueva redaccion a la CONSTITUCION, no es de recibo aplicar la Ley para que los partidos MAYORITARIOS salgan beneficiados a la hora de tener representantes, ademas de los de Cataluña y Pais Vasco.
Por cierto el CONSTITUCIONAL esta mas que desprestigiado, recordemos la ley del expolio de RUMASA, se dicto una ley despues de haber efectuado el expolico. El estatuto de Cataluña y ahora con lo de BILDU, los pro-etarras en las instituciones. Pero DONDE VAMOS A PARAR CON ESTA GENTUZA QUE NOS GOBIERNA, eso de gobierna, es un decir.

Caminant dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 08:39:04:

Ya que habéis conculcado la ley y el orden, dirigios a La Moncloa y allí montad una sentada. A ver que pasa...

angineta dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 07:34:10:

Alguien se extraña de que "Interior" no actúe? Si lo sorprendente sería que con "éstos" acturara".
Por que no salir a acampar delante de las sedes de PSOE e IU, una horitas? veríais si no actuaría y con contundencia Interior.... yo voy a ir a sentarme al suelo a la más próxima que tengo, en la calle Nicaragua 75, en el distrito de las Corts, si necesitaís más datos.... os los daré.... NOS VEMOS!!!!
Yo sólo voy a sentarme y a tomar la fresca, que conste....

Cerezo dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 07:26:12:

Y eran apolíticos. Vaya panda. Está bien lo que les pasa a estos indignados, por seguir las consignas de sus amos. Así irán aprendiendo. Que se vayan a Cuba; alli tienen mucha democracia de la que piden.

billythe dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 03:46:04:

Y esto ocurre cuando todas las encuestas vaticinan una hecatombe electoral para el psoe.Sabíamos que se iban a inventar algo para volver a engañar al populacho y este algo ha sido colocar al psoe y al pp al mismo nivel de responsabilidad por la hecatombe laboral existente, lo cual es una falacia, pero el rebaño sociata traga con todo lo que le echen. Dios, que gentuza.

viplafo dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 01:04:45:

Escribo este comentario a las 0.56h. Me encuentro frente al televisor haciendo un esfuerzo impresionante para contemplar lo siguiente: una locutora de LA SEXTA, con micrófono perfectamente identificado con los signos de la cadena (obviamente sin miedo a ser agredida), entrevistando a un miembro de los concentrados en la Puerta del Sol. El realizador le está dando un cariz al programa que no lo mejorarían los mismos convocantes de la ocupación de la céntrica plaza madrileña...

...Si sumamos a esto las declaraciones y decisiones de Rubalcaba, ZP y demás analfabetos funcionales que conforman el Consejo de Ministros creo que podemos anunciar:

FIN DE LA DEMOCRACIA.

ciccioli dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:54:20:

Pero en definitiva: ¿qué es eso de la democracia real y participativa?

Yo también estoy indignado, pero con estos no me manifiesto por aquella crítica tan famosa de Platón a la democracia ateniense:

"Yo opino, al igual que todos los demás helenos, que los atenienses son sabios. Y observo, cuando nos reunimos en asamblea, que si la ciudad necesita levantar un edificio llama a los arquitectos para que aconsejen sobre la construcción a realizar. Si de construcciones navales se trata llaman a los ingenieros... pero si hay que deliberar sobre los asuntos políticos entonces se escucha por igual el consejo de todo aquel que toma la palabra, ya sea carpintero, herrero o zapatero, comerciante o patrón de barco, rico o pobre, noble o vulgar. Y nadie le reprocha, como en el caso anterior, que se ponga a dar consejos sin conocimientos y sin haber tenido maestro.»

Pues eso. No a la corrupción política. Pero eso de la democracia de las asambleas en la calle...

azor dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:05:27:

A paritr de este momento se ha acabado el Estado de Derecho. Las leyes se pueden respetar todo es cuestión de unirse muchos. Los jueces pueden irse a su casa ya valen menos todavia de lo que valían.

« 1 2 »