Menú

Rajoy espera su mejor resultado electoral pese a una campaña plana

Fin de una campaña previsible, con un Rajoy de perfil que sólo atacó al Gobierno por la situación económica. Aguirre y Aznar le dieron emoción. (Volver)

blanchar dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 13:34:15:

Mariano, siempre tan blandito, blando como la mantequilla al sol.
¿No te das cuenta de que estos miserables sociatas te van a comer con patatas a partir de ahora?. Mariano como no espabilles estos liberticidas te van a montar estos botellones de la puerta del sol cada dia. Marianico, un consejo: a esta gentuza ni agua, a la yugular, fumiga con zotal la AN, el constitucional, mete a todos los corruptos en la carcel tanto los los sociiatas como a los peperos de de propio partido,el codigo peñal a la basura y copia al de Francia por ejemplo, elimina las autonomias y las TV autonomicas (todas) y privatiza las publicas, solo con eso ya está solucionada la crisis. Y por último hazle un proceso penal al gobierno y particularmente a ZP por arruinar a España y relegarla al tercer mundo. De nada marianico, de todas maneras no lo harás.

ANANEWYO dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 12:33:35:

¿Pero Mariasno ha hecho campaña?,
Chico vete ya, das pena, y aunque hoy el PPOE. consiga un buen resultado no es gracias a tú persona o a tús meritos, sino a personas como Esperanza Aguirre o José Mª. Aznar.

Parte del triunfo se debe a lo mal que lo ha hecho ZParo y su PSOE.

nomelocr dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 22:01:14:

campaña? Cuál campaña?

« 1 »