Menú

"Necesitamos leche de soja y chocolate Paladín"

Stands de inmigración, barrios, exterior... Asambleas, comités e incluso un huerto. La vida del campamento de Sol, cada vez más asentada.  (Volver)

Goblin77 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 19:24:03:

Hombre, nw_spain, pues si mucha gente va a dejar de votar nulo como consecuencia de la acampada en Sol, bienvenida sea la protesta, aunque solo sea por la reacción en contra. A ver si nos vamos enterando ya de que el voto nulo, en blanco o la abstención no sirven absolutamente para nada excepto para hacer después brindis al sol y quejarse inútilmente, como hacen muchos de los que están reunidos en Madrid.

Por cierto, hoy pongo las noticias de Telemadrid y me encuentro a la Espe paseando al perro. Vaya notición. Aquí se ha puesto de moda violar la jornada de reflexión y se apunta hasta el más pintado. Esperanza, así no. Publicidad subliminal: no, gracias.

DAMEPACO dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 19:14:31:

Yo no puedo hacer una fogata, no puedo fumar, no puedo acampar, etc.... se juntan cuatro vagos y mira que bien, eso si yo tengo una nomina, un hijo unas responsabilidades una casa , etc.... esto es una verguenza y no se puede hacer nada, en fin me han engañao.

felician dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:34:05:

Qué se lo vayan a pedir a los amigos millonarios de Zp (Botín, los Entrecanales, los Albertos...).

zami dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:30:13:

Pues te la compras como todo el mundo. ¿O vas a incluirlo en la cartilla de racionamiento universal que estáis elaborando?

tiodelat dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:30:02:

Y en el día de reflexión me hago esta ídem:

¿hasta cuando van a seguir permitiendo las autoridades competentes (y las incompetentes) que estos perroflautas continúen apropiándose e imponiendo su ley totalitaria en una plaza pública con la excusa de seguir instalados en esa comuna de rojos fanatizados?.

¿Cuándo los establecimientos tengan que ir empezando a echar el cierre?. ¿O cuándo dejen de ser útiles para sus intereses electorales?.

carrile dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:15:29:

Jajajajajaja... la leche de soja como la quieren, con risaflabona, y el chocalate Paladin, a la taza ¿No? Eso es aburguesarse, deberían tomar café de cebada tostada que es mucho más proletario, además como no contiene cafeina no corren el riesgo de perder los nervios. Si ya está todo visto, si esto no es más que el truco del almendruco puesto en escena por la PSOE., y sus satélites, que como la zorra, muda de pelo pero no de costumbre. Que se la han vuelto a liar a Mariano y en especial a Esperanza Aguirre. Estos, saben en cada momento y según se den las circustancias a quien tienen que pisotear, y cuando las cosas no les son medianamente favorables mediante estos guirigays-como gozan estas criaturas al verse rodeadas de tanto homenaje-, meten en el saco de la corrupción a todos-asi lo reparten, Mariano que no te enteras. Por una parte, no quieren periodistas molestos, por otra, a los que no le son fieles, y por último a estos jóvenes y no tan jóvenes. A unos los van amedrentando, y a los otros atontando, para que se vayan ahogando en sus propias palabras; mientras ellos van llevando la delantera y se dedican a expoliar y consumir el presupuesto. Como dijo aquel, estos socioslistos cada vez que cometen una tontería-son tantas que ya no caben más-, tratan de justificarla con el corazón. Están muertos, tanto en lo físico como en lo moral, son muertos vivientes. Pero, hay que ver los sustos que te dan. Que no hay tu tía, que hay tutela.

nw_spain dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 16:37:38:

¿Ésto qué *oño es? ¿Madrid convertido en una comuna apestosa? ¿dónde están los derechos de los ciudadanos para disfrutar de la vía pública?

¿Expaña en manos de esta piara que no quiere trabajar ni arrimar el hombro para levantar el país? Que no se engañe nadie, éstos y éstas no quieren pegar palo al agua, lo puede ver todo el mundo.

Esta gentucilla me ha movilizado, no tenía pensado ir a votar mañana, pero iré y no votaré nulo, como era mi idea en caso de ir al colegio electoral de turno.

Marina dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 16:32:03:

Y a dónde vamos a parar con todo esto, porque Sol es una imagen del tercer mundo, los comerciantes pierden dinero, van a generar más paro, da asco acercarse por allí, quiero salir y pasear en paz.

ancarnu dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 16:26:49:

Chacón:

Tu que adorabas a tu abuelo anarquista ¿te has ido a acampar a Sol?
¡ Ah no! . Que tu ya "pillaste" chollo.

« 1 2 3 4 »