Menú

El TSJ de Valencia no investigará a Camps por financiación irregular

El tribunal investigará a la Generalidad valenciana y al PP de la región por supuesto delito electoral, falsedad documental y prevaricación y cohecho.

0
Pitufito dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

A mi ya se me empieza a escapar el tema, como se puede investigar un delito de financiación ilícita electoral cuando no hay contraprestación, ya puestos y dado que es conocido por los tribunales el tema del Stand de Valencia en Fitur, si no me equivoco, sería necesario investigar a la Junta de Andalucía que pagó más del doble por un Stand más pequeño a una empresa de un ex-alto cargo socialista.
O será que si eres del PP eres corrupto por pagar menos y si eres del PSOE no por pagar el doble.

zapatocl dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las :

Otro episodio más de nuestro desgraciado devenir diario con las instituciones de nuestro pasio, entre ellas, la mal llamada JUSTICIA (yo, la denominaría INJUSTICIA). ¿Hemos de creer en la independencia judicial? ¿Hemos de creer en la objetividad de la Fiscalía? ¿Hemos de creer que los que nombran a dedo a casi todos los que intervienen en un proceso como éste (policías especializados, miembros de la Agencia Tributaria, etc.), no han sido escogidos por su inclinación hacia el partido que los pone? Pongo como ejemplo la reciente y maloliente sentencia del TC sobre Bildu, con la que ha dejado a todos los españoles a los pies de los caballos etarras? ¿No estamos convencidos casi todos los españoles, con excepción de los sectarios, de que han votado sus "señorías" en función de los intereses del partido que los puso a dedo? ¿Cómo va a ser el devenir del asunto del PP valenciano que nos ocupa. Pues piensen ustedes porque, hasta donde yo conozco, hay dos magistrados del TSJ valenciano puestos a dedo por el PS-PV. Casualmente, uno de ellos archivó recientemente las querellas existentes contra el portavoz del PSPV. ¿No es todo ésto demasiada casualidad?

TFF dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las :


Coño, en el 2007 ¿ y hasta ahora no han decidido investigarlo ?, que cosas, ¡ Ah bueno, si !, será para mitigar un poco el ruido del gallinero del PSOE, lo más seguro es que sea por eso.

Comunita dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las :

Eso, el investigador que investigue, buén investigador será. " Un traje, dos trajes, tres trajes, la justicia es un traje que me hago yo.....". La música ya la conocen Vds. Veremos en que "Sala". ¡VALE YA!.