Menú

Rescatan de un vertedero granadino facturas que implican al hijo de Chaves

Nueva prueba de la destrucción de documentos en administraciones socialistas. Esta vez es en Granada con facturas que implican al hijo de Chaves.

0
namutoni dijo el día 12 de Junio de 2011 a las :

Hubiera sido méjor el titular sin las palabras "facturas que implican". Aunque significase sacarle de su medio ambiente natural.

mowgli dijo el día 12 de Junio de 2011 a las :

Además de la crisis económica que estamos "sufriendo" nos estamos enterando del despilfarro, malversación y robo a manos llenas que los políticos tienen como una práctica normal desde hace años.

Es intolerable, como intolerable es que no se les pueda pedir responsabilidad penal además de la política.

Es imprescindible una reforma de las leyes correspondientes. Tenemos que apoyar a todas as asociaciones civiles que lo proponen. A través del Congreso dudo que se logre. La sociedad civil, la cual no está representada
ni mucho menos por los personajes de las acampadas, debe moverse urgentemente. Debemos asesorarnos en las diferenes asociaciones que han
ido naciendo qué se puede hacer. Cómo hay que hacerlo.

Tendríamos que hacer una lista de todas las asociaciones que están por esta labor e inscribirnos y darles medios y fuerza. No podemos continuar así, gobierne quien gobierne. De no ser por la crisis, ni nos hubiéramos enterado de todo esto. Es triste.

Riopin dijo el día 12 de Junio de 2011 a las :

El que a estas alturas la fiscalía anti-corrupción no actué de oficio es más que probable que estén amenazados para no actuar, sino no, no cabe otra explicación, huele a corrupto más que el pescado de una semana y el pescado empieza a podrirse por la cabeza

Montesin dijo el día 12 de Junio de 2011 a las :

Eso va a ser cosas de los fachas, que han fabricado papeles falsos, los han tirado y luego han avisado para que los "encuentren" en el vertedero.

¿Verdad Don Manué? Si es que con lo honrado que es Usted y su famiglia que nunca se han beneficiado del cargo.....les levantan unos falsos estos derechones....

A ver si con suerte les metemos en chirona una larga temporada aunque a Vd. le parezca injusto. Empezando por Usté Don Manué como capo de la famiglia, su hijita la de las subvenciones y su hijo el trincón.

Qué malo soy verdad Don Manué? Si es que.....facha tenía que ser un servidor.... A MUCHA HONRA

prusadir dijo el día 12 de Junio de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Donde estan los fiscales y los jueces? ¿ A, ya, que eran documentos propios.....?. Que el sistema esta corrompido es un hecho.

raposo dijo el día 12 de Junio de 2011 a las :

Tiene razón Rafa_Alb

El ayto. Granada ya era del PP. La noticia parece que contiene algún error.

Parte de los papeles eran actas de la Diputación, por lo que parece que los destructores en este caso no son los del Ayto, sino los de la Diputación.


5326 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las :

Por algo odian a Franco y por algo quieren cambiar la historia...

Los enemigos de mis enemigos pueden ser mis amigos, si son sus enemigos por las mismas razones que yo lo soy de ellos.

leosaba dijo el día 11 de Junio de 2011 a las :

RuGalcaba dijo que lo sabía todo de todos, ¿también esto?. A tenor de estas actuaciones deberían sufrir una debacle tal en las urnas que no levantaran cabeza en 100 años, como mínimo.

skorpio dijo el día 11 de Junio de 2011 a las :

¿Porqué no esta ya Rodríguez Zapatero en la carcel?

elsilenc dijo el día 11 de Junio de 2011 a las :

Que, a estas alturas, todavía no haya intervenido de oficio ninguna autoridad judicial ni, por supuesto, gubernativa indica que la quiebra del estado de derecho es total y absoluta. Felicidades, Zapatero. Lo conseguiste.

« 1 2 3 »