Menú

El TSJC devuelve un concejal a CiU en Barcelona en detrimento del PP

El líder de CiU anuncia con un tuit que el TSJC ha cambiado de opinión y anula tres votos al PP.

0
teruelan dijo el día 24 de Junio de 2011 a las :

Hay un lio que de verdad da verguenza ajena, ellos se lo guisan ellos se lo comen

Desubica dijo el día 24 de Junio de 2011 a las :

Efectivamente Aristole:
Has dado de lleno en el quid de la cuestión. Esto se llama poner los ciudadanos al servicio de las leyes cuando deberían ser las leyes las que están al servicio de los ciudadanos. Por definición voto nulo es el que no define la voluntad del votante o el que ofende a personas o ideologías. Incluir señales o dibujos o estampitas de santos no debería ser considerado nulo mientras incluya una lista legal y autorizada de las que concurren a la elección. Lo demás es "cogérsela con papel de fumar" y someter a los ciudadanos a la voluntad y capricho de unos "redactores de leyes" que pueden, por humanos, estar tan equivocados como los propios votantes.
En este país estamos a medio cocinar.......

LUARQUES dijo el día 24 de Junio de 2011 a las :

Prevaricación de libro. Normal, cuando no existe Estado de Derecho, al no haber separación de poderes, sino dependencia y sumisión del poder judicial a los otros dos. Y en Cataluña, aún de forma más evidente.
En fin, ojalá que en el PP haya dirigentes que se dejen de complejos y cobardías "arriolescas", tan del gusto del ppoe rayoyesco y sean capaces de hacer una limpieza a fondo de la cochambre "naciosociata".
Saludos.

konors dijo el día 24 de Junio de 2011 a las :

¡Viva la independencia judicial y el estado de derecho!
¡Da gusto la seguridad juridica que tenemos en España y mucho más en Cataluña!
Y la honradez de los politicos, el juego limpio y el respeto a los tribunales. Sin duda prestigia a politicos y jueces. Las resoluciones sobre el Estatuto catalán, la legalización de Bildu o sobre la violación de la jornada de reflexión son buena muestra de ello.

¡Y por supuestos las resoluciones judiciales siempre se cumplen!

JavierB dijo el día 23 de Junio de 2011 a las :

Son jueces españoles, con toda la carga deprimente que eso implica.

jaito5 dijo el día 23 de Junio de 2011 a las :

Manguis

javierve dijo el día 23 de Junio de 2011 a las :

Los jueces están demostrando ser un cáncer para la sociedad. Yo creo que viviríamos mejor sin ellos. Total para lo que hacen.

Riopin dijo el día 23 de Junio de 2011 a las :

Mariano Rajoy si tuviese lo que hay que tener, lo denunciaría a Estrasburgo ya que la injusticia española y sobre todo la catalana separatista, traidora y mentirosa, pero Mariano se pone de perfil, por eso si para las generales se presenta él, mi voto será nulo

KIMREMED dijo el día 23 de Junio de 2011 a las :

esto no se llama corrupcion judicial? espero que el pp denuncia a los jueces.

Guri dijo el día 23 de Junio de 2011 a las :

¡Qué casualidad! Tres votos anulados, justo los que le hacían falta a CiU, ya que el PP había ganado ese concejal por dos...

« 1 2 »