Sinceramente, no sé que clase de político es este señor pero todo esto me pone la piel de gallina. No sé que o quiénes están detrás del movimiento del 15M pero llevan a cabo acciones que van más allá de la protesta o de la simple provocación sin que suceda nada y esto no solo desacredita la democracia sino que debilita la autoridad de las instituciones públicas. Lo que más me preocupa es que a cualquier ciudadano u organización por menos los hubieran llevado ante la justicia y estos parecen tener carta blanca para todo.
Por supuesto otra agresión a un político que no es del PSOE ni del PSC, que no digo que los tengan que agredir, solo constato un hecho. Una vez puede ser accidente, dos casualidad, tres se despejan las dudas.
Los sindicatos mayoritarios, que no van en contra del gobierno que más paro ha produido en España, en gran parte porque les da subvenciones millonarias a esos sindicatos, encargados además de la formación profesional de los españoles interesados en ella, llevan mucho tiempo cubriéndose de inmundicia política. No son serios ni lo pretenden. Su máxima aspiración es vivir, los sindicalistas profesionales del sindicalismo, de las subvenciones y de la incuria de las políticas sociales de la izquierda española. España debe plantearse acabar con esta situación lamentable heredada del franquismo. Bocona
pitufofi:
No tenemos un Calvo Sotelo asesinado que ponga en pié de guerra al ejército... o sea que esta nos la merendamos... A aguantar toca.
En Lavapies se impide la detención de delincuentes por parte de los indignasunos.
En Sol altercados entre ellos cuestan a uno una oreja.
En Gerona pegan al alcalde.
La sensación de deja vu es cada vez mayor. Poco se diferencia lo de hoy con lo de los años 34-36.
Como siempre el PSOE a lo suyo. Y el PP a por uvas, que también es lo suyo.
________________________________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
Toda decisión económica tiene implicaciones políticas. Si los economistas liberales y los políticos creen que adoptando cierttas decisiones (recortes en sanidad, copago sanitario, reducción de salarios, eliminación de las pagas extras...) ya vamos a sanear la economía y todos vamos a ser felices y comer perdices están equivocados. Por todas partes saldrán revueltas y delincuencia, organizada o no
Estos indignados cada día me parecen gentuza de peor calaña.
Volvemos a las andadas.
Esto es España, y con los nacionalistas todavía más.
Empezará por ahí, porque es la lucha callejera, o sea, indignados de la kaleborroka
¡Menos rechazos unanimes y más contundencia!
¡Quien la hace que la pague!
Si no se aplica estos principios a tiempo por no se que complejos se van a romper muchas barreras, la izquierda está perdiendo el norte y va a amedrentar a una sociedad dormida, y con ellos los nacinalistas y sus consignas, y por eso se disculpan estos rifirafes, por que en el fondo se comprenden. En el fondo de todo esto subyace un odio a la moral cristiana, una perversión de valores muyn peligrosa.
¡Leña al mono! A ver si de esta manera los políticos empiezan a temer al pueblo llano...