Menú

Seis años de cárcel para José Luis Núñez y su hijo por el 'caso Hacienda'

El que fuera exjefe de la Inspección de Hacienda en Cataluña deberá afrontar trece años de prisión, mientras que Javier de la Rosa ha sido absuelto.

0
TFF dijo el día 31 de Julio de 2011 a las :


Este tío no va al trullo hombres, si fuera yo u otro desgraciado semejante no había nada que hacer, al talego de cabeza, pero este...

ELEMENTA dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

Este hombre no aguanta ni un sólo día dentro sin llorar.
Pero si cuando el Barcelona sacaba un corner bien, se le caían unos
lagrimoes..... imaginense de pensar en ir a la trena.

paserifo dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

Me parece que a Gil sí lo metieron en la cárcel unas semanas. Creo que no fue por la condena sino por prisión preventiva. Y me parece que ya estuvo en prisión en los setenta por el desastre aquel de los pisos que construyó y que se cayeron, llevándose a varias personas por delante.

Muchos son los empresarios que, como Núñez, han cometido graves delitos y o son condenados o podrían serlo si el caso no estuviera convenientemente paralizado. Es más valiosa la amenaza de juicio que cualquier condena. Y en el caso del fútbol, los dueños y dirigentes parece que hacen tantas guarradas o más que algunos futbolistas.

elpapi dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

A PBL y Kerboga: Así se hará, seguro. Me lo estaba yo preguntado esta tarde cuando oía la noticia por la radio del coche. Han dejado pasar 20 años para librarlos de la trena por su LAMENTABLE ESTADO DE SALUD.

Nosotros no equivocamos al hacer la declaración de Renta y a los 2 meses no mandan una carta y a continuación nos hacen la paralela y posteriormente la notificación de UNA AGRADABLE PENALILIZACION.

Y uno aquí preguntaba por Pepe Borrell; pué nada, este se librará porque los socialistas NO ROBAN, es que ellos son así, es su forma de vida, no sé como calificarlos, para ellos no es delito. Y si no lo toman "prestado indefinidamente" como Pepe Montilla (ja u trobaren) y... ¡ lo que no sabemos, porque en Cataluña para robar son todos socios o cómplices y lo tapan BAJO LA BARRETINA: ¡Todo por Cataluña!

Un_españ dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

¡Me da que aun así, ni un día en la trena oiga!

felician dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

Alguien dijo que el patriotismo era el último reducto de los bribones, en la taifa catalana; ademas el de los parásitos.

obambi dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

¿Y de el señor Josep Borrell no se sabe nada?.Me parece que también estaba en el ajo.

Hipatia dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

Cohecho: Delito consistente en sobornar a un juez o a un funcionario en el ejercicio de sus funciones, o en la aceptación del soborno por parte de aquellos.

¿Se podría considerar delito de cohecho la oferta y acepto de un puesto de funcionario interino a una persona para que como funcionario haga la santa voluntad del político que le emplea?

Obviamente es una Pregunta retórica. Todos sabemos que en el ministerio del Precrimen (Hacienda) la mayoría de funcionarios, a cambio de puestos e incentivos-como singulares "cognoscentes"-actúan a las ciegas ordenes del poder político para sacarle ilegalmente al personal la pasta gansa. 

NOLO dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

Por mi como si no van al truyo pero la pasta que la devuelvan, que una minima parte es mia y de Vd y Vd

porrino dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

Al palurdo que le echen "deciocho" años y que le dejen llevar a ese perro tan inteligente que dice tener, por supuesto acompañado del nene y del cazador cazado. ESPAÑA Y LIBERTAD.

« 1 2 »