Menú

El Rey será operado por una lesión en el tendón de Aquiles

La lesión, en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, le ha obligado a llevar una bota ortopédica. (Volver)

angell dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 12:12:14:

amcosa

No quiero ni pensar lo que pasaría si dejara el puesto "a otro", visto quién manda en ese otro.

Y como, efectivamente, nadie nos ha preguntado nunca si queremos monarca o no, en el supuesto de que sigamos siendo el "reino de España", opto por una solución a la inglesa: que este señor aguante todo lo posible hasta que se le pase el arroz al legítimo heredero (y a su 'conyugüe'), y herede la niñita: total, son sólo 14 años más.

Tiempo más que suficiente para que la LEGÍTIMA HEREDERA, ELENA, ponga sus cartas (y otras cosas) sobre la mesa. Personalmente apoyaría a Elena hasta el fin del mundo, porque los tiene como el caballo de Espartero.

amcosa dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 10:40:39:

¡¡Otra operación...!, ahora comprendo por qué hace años que nunca está donde debiera... Bueno, quiero decir donde sus funciones requieren; porque , por lo que dicen, sus viajes particulares si continúa realizándolos.

Además, si ya han pasado los preceptivos dieciocho meses de baja, por qué los tribunales médicos no le otorgan una invalidez, (como a cualquier trabajador, jajaja), y deja su puesto a "otro".

ANANEWYO dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 07:35:16:

El Rey esta enfermo, salta a la vista, es hora de jubilarlo y con él la monarquía que en pleno siglo XXI ya no tiene razón de ser, no existen vasallos, somos ciudadanos libres con el derecho natural a elegir a nuestros dirigentes, nadie se puede perpetuar en una institución ya caduca y además hereditaria, sin entrar a comentar quién es el futuro heredero y su consorte.
Ahora sería el momento de un referendum, nadie nos pregunto cuando votamos la Constitución si queriamos monarquía o república al estilo de la francesa, italiana o alemana, en el mismo paquete nos colocarón a los Borbones. Creo que debemos dar nuestra opinión si realmente España es un estado democrático.

ManuelMP dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 01:09:32:

¿Lo de los tropiezos va con segundas? Seguro que no. De lo contrario, harían falta varias ediciones de Libertad Digital.

Dumont dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 00:41:14:

"Talon de Aquiles" es un término literario, no anatómico. Le van a operar del "tendón de Aquiles" como acertadamente indica el párrafo debajo del titular. Si atendemos al titular le irían a operar de alguno de los defectos que le hacen vulnerable.

Nos hubiera venido bien hace treinta años que le hubieran operado del error de pensar que para que funcionara la transición había que dar a los separatistas catalanes y vascos más poder parlamentario del que con sus votos ameritaran. Entonces no hubiera ordenado a Suarez que lo introdujera en la ley electoral. Muchas desgracias encadenadas que desde enonces ha sufrido España vienen de ahí.

Por lo demás, la impresión que hay en España es que hay algo que no nos dicen.

Kerboga dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 23:48:45:

Speeds3: a qué obligaciones te refieres?. Es que SM aparte de cojo se ha quedado impotente?. Juasss

elviraba dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 23:05:12:

A don Juan Carlos, le deseo lo mejor.

jorgegvr dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 20:02:44:

Sin comentarios.

speeds3 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 19:39:41:

Y es evidente que el Monarca no está ya en condiciones de cumplir con sus obligaciones.

speeds3 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 19:23:39:

Pues a la Trini deberian operarla también de algo. El culo se le está poniendo que parece un campo de futbol...

« 1 2 »