Menú

El TSJM archiva la causa contra Luis Bárcenas

"No se ha acreditado que la anotación 'Luis el Cabrón' se refiera a Bárcenas", dice el juez instructor. También exonera a Ricardo Galeote.

0
manu007 dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las :

Esta es la prueba de que la justicia española esta manejada por los políticos...

¿ Cuanto daño han hecho estos rufianes ?

Garzón. a la cárcel, pero ¡¡¡ YA !!!

amcosa dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las :

Y ahora ¿qué?...
Qué dirán todos esos sectarios de la "izquierda progresista" que están al servicio del PSOE, y que en los últimos años se han dedicado a acusar sistemáticamente a Barcenas, cuando por lo que vemos, parece, que la única finalidad que perseguían era, salpicar al PP con su propia basura.

ancarnu dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las :

Despues de lo del Faisán (sin olvidar lo del GAL) y del tema Bárcenas un partido político en el que sólo un O,99 % no fuera detritus moral el candidato tipo Rubalkabra o dimitía ipso facto, entrega de carnet del partido incluida, o era expulsado de la formación política YA.

Esto no ocurrirá y todo español que le vote sepa que votará a un sujeto que ha hecho méritos mas que suficientes para pudrirse en una cárcel y por lo tanto es tan mala persona como él.

killo dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las :

A la vez que se archiva el sumario del Sr. Barcenas el juez debe meter en la carcel a los denunciantes que como ha quedado demostrado son denuncias falsas. El fiscal (si lo hubiera) de oficio debe de pedir compensaciones economicas para el perjudicado.

rosaigna dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las :

¿Y ahora, quien le resarce de su descredito y de sus disgustos y preocupaciones? ¿Lo hará el propio RUB-AL-QABA que fué el organizador y muñidor de todo este lio con el proposito de desacreditar al PP? eEnuda panda de sinverguenzas .....

Telmo dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las :

Y, ahora, cabe preguntar al PSOE: ¿no van a pedir disculpas y perdón por haber juzgado y condenado desde sus terminales a estos dos señores?. Tenemos un PSOE que, todo lo que toca, lo convierte en escoria, pero ellos son la verdadera escoria de España. Solo con pensar en Castilla La Mancha y Andalucía, es para que echasen a correr y desapareciesen de España de una vez por todas. ¿Por qué no se van todos a Venezuela o Cuba y nos dejan un poco de tranquilidad aquí?. Por favor, que se vayan de una vez, ellos, a esos dos paises tan queeridos para ellos y los nacionalistas, a los que ellos apoyan, que se marchen con su territorio de España. ¡Qué tranquilidad y riqueza nos dejarían al resto de españoles¡.

ibnHafsu dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las :

Me va a encantar ver cómo se disculpan todos los que arremetieron sin pruebas contra Bárcenas, empezando por la prensa que intentó crucificarle para beneficio del psoe. Con titulares en primera página e igual de grandes que los que empleó entonces... ¿A que no lo hacen? El respeto a la verdad en España va de capa caída desde que empezó a "gobernar" el psoe con felipe "el del gal".

Kerboga dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las :

He aqui el resultado de los pactos de Mariasno con los sociatas.

cormiac dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las :



Espero que tenga todavía su despacho en Génova 13,justito debajo del despacho de Rajoy,para que se jodan todos los periodicuchos que ahora no querrán rectificar,aunque aceptan la sentencia y bla,bla,bla...

Rebel dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las :

Otro caso de preculpabilidad. El "yo acuso" ideológico de la izquierda.
Pero lo peor, con mucho, es la cantidad de gente que los condenaría solamente por ser de derechas. O del PP, porque para derecha, derecha, el PSOE que no para de joder a la clase obrera.
En resumen, que este es un país enfermo y en guerra. No tiene remedio, salvo la emigración.

« 1 2 »