Menú

Blanco dice que el PP "ya ha sacado la motosierra donde gobierna"

Sólo ha concedido a Rajoy un "ataque de responsabilidad" por el acuerdo de reforma constitucional. (Volver)

PEPETE41 dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 15:37:09:

Los padres de este pobre hombre deben ser primos hermanos está acomplejado por el PP.
Pepiño eres tooooooooooooonto hombrecito.

kirkayu dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 14:11:25:

Si Pepiño si, te ha faltado decir; la motosierra de la matanza de Texas, y a Mariano, el asesino de la matanza. Qué cruz señor.

Arymarma dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 13:31:53:

Al "indoto menisto " de Fomento:
¿ Que fomento? - Fomento odio, rencor, revanchismo y "consinas" enfrentadoras, `porque de obras públicas......... en no habiendo trinque, ni me despeino.

Hoy toca mitin para la grey trabajadora, que por serlo, debe votar izquierdas casi por decreto y usan las meninges aún menos que él.

Les digo algo que entiendan y ya están en el bote, cualquier tochada me vale y ya tengo el argumento para oirlos rugir.

No importa los millones de personas que, gracias a los Zetas, Pes y demás ralea, estén en la puta miseria, ni que el estado de bienestar esté en riesgo, precisamente, por las canalladas de estos que dicen ser los protectores de la clase trabajadora.

Claro que como aún trabaja esa perversidad de que el currito debe ser, y votar, izquierdas, a menos que quieran ser calificados como tontos de los cojones, mal se tiene que dar la cosa para que no sigamos enganchados a la teta del Estado a costa de esos que se creen que hacemos algo bueno por ellos.

Y todavia algunos decimos que este tio es gilipollas........ ya quisiera yo llevármelo como él y con el mismo esfuerzo.

SORT7643 dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 13:15:50:

Pues sí, caballero. (Ya sé que no, pero es un modo de hablar de mi señoría, porque debí decirle señoría también, ya que es parlamentario, ¿no? “I am sorry”… No, hombre. ¡Cómo va a querer decir que yo soy una zorra… ¡ En rodo caso, zorro).

Pues sí, señoría: Mi señoría cree que la derecha no necesita de ese artilugio de que habla su señoría. Mire, de señoría a señoría le digo a la suya que si el PP evita que se robe y se despilfarre y no paga jubilaciones ni despidos a los políticos socialistas que hayan sustraído algo indebidamente (a esos se les echa sin a la calle sin indemnizar), con eso basta para acabar con la crisis. Y no le quiero decir, don José, si se les hace devolver lo que se hayan llevado sin pertenecerles… En este caso, sobra pasta a gogó, tío.

No, don Mariano: no hace falta comprar una motosierra. Aunque eso, como sabe su señoría, no sería gasto sino inversión; pero no hace falta.

Y,,, perdonen, pero es mi opinión. Si se deja de robar y malgastar, la crisis se va a acabar y pasta va a sobrar, sin tocar el bienestar. .

nostrum dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 12:36:17:

Cínico desvergonzado del "conceto":

El socialismo y los socialistas -como no podía ser de otra manera-, habéis arrasado impunemente el bosque, y ahora, cuando otros tendrán que sudar sangre sudor y lagrimas para intentar repoblarlo, bienes tú, el del "conceto", hablándonos de motosierras.

No solamente deberían sacar la motosierra allí donde haya que limpiar y sanear, sino que una vez saneada la justicia, tendrían que sacar la guillotina a la plaza pública e ir desfilando ante ella todos aquellos con responsabilidades en el latrocinio y la destrucción de España.

Don_Leti dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 12:18:51:

A Pepiño le golpearon en el dedo con un ojo...

Que aproveche lo poco que le queda, porque su futuro profesional inminente va ser, en el mejor de los casos, que Milikito le contrate de payaso en el circo de laSecta.

frailin dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 12:10:11:

Estado de bienestar el suyo. España camino de Etiopia. Como dice Cesar, “ no les deis ideas “. Ahora dice que lo que dice Rajoy es un insulto a la inteligencia

pablocj dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 11:17:57:

qué estado del bienestar? qué bienestar existe en un país con 20% de paro? o en regiones gobernadas por el psoe de siempre, como andalucía, un 30%? Eso no es bienestar, eso es miseria.
El mercado laboral más libre de europa está en Dinamarca. Es uno de los países del mundo más apto para hacer negocios y para crear empresas. No hay salario mínimo, el trabajador puede negociar su contrato con el empresario, el despido es el más barato de europa... Y por supuesto, está gobernado por una coalición liberal-conservadora. Y sin embargo, allí, sí que tienen estado del bienestar en el buen sentido del término.
El socialismo es incompatible con bienestar alguno.

fenixhol dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 11:14:43:

Ya está Pepiño en su salsa. Es lo que les gusta y lo que saben hacer ( muy bien , por cierto ), mentir, insultar, buscar frases y chascarrillos en los periodos electorales, pero gobernar, gestionar adecuadamente, eso es otra historia. ¿ Qué quieres Pepiño, ganar otra vez las elecciones para así llegar a los 10 millones de parados ?

020540 dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 10:49:50:

Pepiño, vosotros el PSOE habéis dejado España arrasada sin sacar la moto sierra, si la llegáis a sacar España desaparece del Universo.
Otra cosa, aquí los únicos que creéis que los ciudadanos somos tontos sois vosotros, por desgracia todavía hay tontos que os creen.

« 1 2 3 4 5 »