Tanthala,
Es posible. Pero el impacto sería brutal.
Si el francotirador es en realidad un tirador de élite con las instrucciones de matar a unos cuantos y herir ligeramente en un brazo a un blanco que se va a quedar inmóvil, no sería en absoluto descabellado.
luigiber, para nada es increible. Donde quiza te has pasado es que el atentado sea directamente al candidato, probablemente seran atentados contra sedes regionales o locales del PSOE. Quiza un "ultraderechista" afiliado al PP provoque un incendio en una de esas sedes y mueran los militantes reunidos en su interior. Eso me resulta mucho mas creible que lo que tu describes. Aunque la base es la misma.
habría que recordarle a Rubalcaba, aunque creo que lo sabe perfectamente, que Rajoy se enfrentó a un accidente de un barco que provocó un vertido de petroleo; el suceso ocurrió en aguas españolas como hubiese podido pasar en cualquier sitio; fue algo fortuito. Si lo hizo mal o bien es algo que tras estos años, según expertos, manifiestan que las decisiones que se adoptaron fueron las mejores que se pudieron tomar, cosa que, no se comenta nunca. Por el contrario el problema con los controladores, fue un problema a nivel exclusivamente nacional. Tras años de gobierno del Señor Rubalcaba la problemática con este colectivo no se soluciono nunca. Es decir, que Rubalcaba nu supo llegar a un acuerdo con los controladores. La solución de Rubalcaba, fue la militarización de todos los controladores, despidos de algunos, y presentación ante los Tribunales de otros. Todo un ejercicio de saber negociar y de democracia. Si éste es el estilo de gobierno que nos impone Rubalcaba ya sabemos lo que nos espera a los españoles o acatar todas sus decisiones o la dictadura militar volverá a España. Solo nos queda el 20-N para decidir si deseamos democracia o dictadura. El 21-N lo sabremos.
Cuando el 13M tampoco nadie daba un duro por el Psoe...sin embargo la realidad superó todo lo inimaginable y ganaron. Por tanto si Rubalcaba dice que hay posibilidades de ganar, que nadie dude que sabe lo que dice.
Ni los FAISANES te van a librar, has caido tan bajo y miserable que ahora somos nosotros quien te vemos y escuchamos por ruin que eres.
Si ganara este siniestro personaje, que los dioses nos protejan.- Yo prefiero que el Psoe pase engrosar las filas del Grupo Mixto.-
Luigiber, pues, como diría César Vidal, no dista mucho de ser creible el escenario que describes.
Estoy de acuerdo con Luigiber. Hace tiempo que veo con claridad meridiana que la operación pasa por un atentado de la "ultraderecha".
Ya ha vuelto a mezclar las pastillas con el alcohol.
14 de noviembre de 2011
Entramos en la última semana de campaña electoral. El candidato socialista afronta la última semana con diecisiete puntos de desventaja. Nadie da un duro. Los principales diarios reproducen algunas declaraciones de miembros destacados del mundo de la cultura indicando que temen que el PP lidere a la ultraderecha en un golpe de estado. Ese día se producen algunas manifestaciones de indignados que son atacadas por grupúsculos que, según la policía, pertenecen a la ultraderecha. De hecho el telediario de la primera de la noche abre con la detención de un radical que estaba afiliado al PP (los medios no dicen que se había afiliado al PP la semana anterior).
18 de noviembre de 2011
La programación ordinaria de las principales cadenas de televisión se interrumpe por un atentado que ha ocurrido en el mitin de cierre de campaña del PSOE en Madrid. Al parecer un radical ultraderechista ha disparado contra el candidato socialista hiriéndole (se desconoce su estado, pero se teme por su vida), además ha muerto uno de los escoltas, tres militantes que estaban en el escenario detrás de él y la hija de doce años de una de las víctimas. Se sospecha de la ultraderecha que había anunciado movilizaciones el domingo.
19 de noviembre de 2011
Se convoca una manifestación por las calles de Madrid que acaba en la calle Ferraz, la organización habla de dos millones de asistentes (aunque en realidad no hay más de veinte mil), sorprendentemente aparece el candidato socialista en uno de los balcones con un brazo en cabestrillo que anuncia que la policía ha detenido al responsable del atentado que es un conocido "ultraderechista" afiliado al PP (en realidad no era tan conocido y se afilió al PP el mes antes).
Mariano Rajoy convoca una rueda de prensa se disculpa, farfulla, promete una investigación interna, farfulla y se va sin responder a las preguntas de los periodistas.
Se convoca una manifestación espontánea en la calle Génova con pancartas protestando contra el golpista Rajoy.
20 de noviembre de 2011
Los telediarios abren su última sesión con la noticia de la sorprendente remontada del PSOE que, no obstante, tendrá que gobernar con la ayuda de los nacionalistas vascos y catalanes.
* * * *
¿A alguno le resulta increible este escenario?