Menú

Rajoy se propone crear 3,5 millones de puestos de trabajo si gana el 20-N

Tres millones y medio de puestos de trabajo en la próxima legislatura. A ello se compromete el PP, que desgrana parte de su hoja de ruta económica. (Volver)

manupere dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 12:17:28:

Los puestos de trabajo creados en el pasado en el sector de la construcción no eran ficticios, ni muchísimo menos. Se creó, en su momento, una gran cantidad de riqueza. Lo que pasa es que se sabía que el modelo debía cambiarse una vez que se atisbaban síntomas de agotamiento.

Esa labor le iba a tocar a Rajoy a partir de 2004, pero se coló Zapatero gracias a los atentados del 11-M. No sabemos si Rajoy lo hubiera hecho bien, pero desde luego Aznar sí supo lo que, en su momento, había que hacer. Y Zapatero, no sabemos por qué razón, no lo ha hecho.

colt45 dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:19:02:

¿ hay alguno de estos políticos profesionales que haya sido empresario?... NINGUNO ¡¡¡¡ estaba Manuel Pizarro y lo hecharon.
¿ hay alguno de estos políticos profesionales que haya sido obrero?... NINGUNO.
Entonces como se permiten decir cosas de las que NO saben nada.
¿Que se creen empresas?... a un empresario para que contrate solo hay DOS cosas que necesita:
1- que venda lo que produce
2-que lo cobre
Hoy día no se dan ninguna de esas cosas y no se contrata a nadie aunque estuviera dispuesto a trabajar gratis.
¡¡ esto es el principio del fin ¡¡¡¡...

Un_españ dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 21:35:08:

Krakoa pues no se que se habrá tomado. Puede que si puede que no, lo mismo se ha pasado en la cifra, pero de lo que estoy seguro es de que peor que tus colegas ni de coña. Eso si, como te han dicho antes, tu al oír lo del pleno empleo de tu zapa seguro que tuviste un orgasmo.

FloriaEm dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 20:28:27:

Vamos a ver... si es que no es eso, Marianico.

Lo único que se os pide es que no jorobéis a los que de verdad van acrear esos puestos de trabajo.

Si ejjj queee... mal vamos.

aae1975 dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 19:51:05:

Los cinco millones de empleo que se crearon entre 1996-2004 fueron una ilusión. De esos cinco millones seguramente tres se crearon en base a la construcción, que hoy en día todo el mundo puede ver que no ha funcionado.
Eso que he dicho no quiere decir que estos últimos años no se hayan hecho las cosas mal, porque seguramente pero no se han podido hacer.
Pero no toda la culpa la tienen los socialistas de ZP. Parte de culpa la tiene el gobierno de Aznar cuando se dedicó a crear empleo donde no se debía.

Junguer dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 19:18:15:

No haceis bien en censurar mis comentarios , es loq ue piensa mucha gente, que , demomento, sigue votando al PP.

0aladin0 dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 19:02:13:

Krakoa:

No recuerdo que te rieras así cuando Zapa-pinocho anunció el pleno empleo en el 2008, que ya estábamos en caida libre, y cuando nos iba a llevar al corazón de Europa, y ya ves a dónde nos ha traido, a la ruina más absoluta.

Tal como estamos a mí me parece un poquito exagerado, pero ya demostraron que se podían crear 5-Millones de puestos de trabajo desde el 96 al 2004, sí, ¿te acuerdas desde nos dejó en la ruina caracolera mister X hasta que empezó a derrochar "José Luis el Zarpas y sus ministros analfabetos"?, entre medio se crearon esos 5-Millones, así que habrá dejarles que lo vuelvan a demostrar, porque lo que es con las ideas del siniestro Rub-al-caba de ahorrar 2500 millones quitándoselos a los ricos, eso se lo regalais en 2 tardes a vuestros amigos los dictadores, zerolos, y periodistas de izmierdas. Por cierto, que aún ningún sociata ha dicho que entiende por rico. La última versión sociata era que un rico era el que ganaba 24000 euros brutos al año, o sea que para vosotros un mileurista es un rico. Con ese criterio ya nos podemos preparar si gana Rubalcaba, primero nos quita las perras y luego nos aprueba la ley de la eutanasia para rematarnos en el primer achaque. Más que risa lo que dá es miedo.

Yo creo que si suprimimos las subvenciones de todo pelaje que haceis los sociatas y se empiezan a crear empresitas de 2-3 personas que cobren sus trabajos al día, la cosa tampoco tiene que ser tan difícil, o sea que basta con no robar los dineros públicos y pagar los trabajos realizados.

Si la gente cobra sus trabajos, gastará, y se generará confianza para que otros también se atrevan a montar sus negocietes y vayan funcionando.

Claro que ser honrados es una cosa bastante difícil de entender para los sociatas, ¿no?.

ignalade dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 18:39:21:

Dios mío... ayúdanos a salir adelante a pesar de tanto miserable que nos ha tomado por imbéciles...
Señorito ricachón y cantamañanas don MariASNO... vamos a ver...
¿¿Quien va a poner al frente de economía al señor Gallardón... ese que ha dejado el ayuntamiento de Madrid en bancarrota... y de educación a quién, a su sicario gallego Feijoo o al señorito Camps, para que cual NAZIS locales sigan imponiendo los dialectos locales mientras eliminan el ESPAÑOL de los colegios... ??
El que no les conozca que les compre MariASNO... son ustedes los MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR... simplemente...

curtin dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 18:27:49:

Rajoy & Co. S.A.

manupere dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 18:27:17:

El objetivo es posible.

Lo que me parece menos posible es que Rajoy se atreva a adoptar las medidas necesarias, y entre ellas una gran liberalización del mercado de trabajo, la reducción brutal de impuestos, la eliminación de todo el personal inútil de las administraciones públicas (tocando, entre otras cosas, la capacidad de contratación de las autonomías y reduciendo drásticamente el número de ayuntamientos), la eliminación de subvenciones, la privatización de casi todos los servicios públicos, etc.

Y no digamos si pudiéramos suprimir el estado autonómico y liberarnos de las limitaciones que nos impone la Unión Europea, en parte fruto de la política de pedigüeños de Felipe González, tan nefasta para España y, sobre todo, dentro de ésta, para los más pobres.

« 1 2 »