Menú

Las NNGG parodian el "Rubalcaba, sí”

Los jóvenes del PP parodian el vídeo que el candidato del PSOE ha lanzado en precampaña. Recuerdan que "recortó las pensiones" y "subió los impuestos".

La organización de jóvenes del PP, Nuevas Generaciones, subió el jueves al portal Youtube un vídeo en el que critica al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, por haber sido el vicepresidente de un Gobierno "que agravó la crisis hasta crear cinco millones de parados".

Según informa Efe, Nuevas Generaciones, sólo un día después del vídeo de precampaña del PSOE, ha editado otro en el que, con referencias al lema de los socialistas, "Rubalcaba sí", critica la gestión económica del Ejecutivo de quien fue vicepresidente y ministro de Interior hasta hace unos meses.

En este vídeo del PP, sobre un teléfono de pantalla táctil, se van sucediendo distintas preguntas con la misma respuesta en todo momento: "sí".

Comienza con esta cuestión, "¿fue vicepresidente primero del Gobierno?", y luego continúan las demás, siempre con la crisis económica de telón de fondo: "¿con él en el Gobierno se agravó la crisis?", "¿se han creado cinco millones de parados?", "¿se han cerrado 300 empresas al día?", "¿recortó las pensiones?", "¿subió los impuestos?" y "¿aumentó la deuda?"

Las dos últimas condensan las críticas que los dirigentes del PP lanzan al candidato socialista cuando escuchan o reaccionan a sus propuestas electorales: para los populares, Rubalcaba pretende ahora desvincularse de la acción del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a pesar de que ha sido uno de sus exponentes.

Nuevas Generaciones se pregunta en el vídeo si el político al que se refiere "hace ver ahora que nunca estuvo en el Gobierno" y si "se llama Rubalcaba", a lo que en ambos casos contesta con un "sí" de letras grandes sobre un fondo rojo. Ese último "sí" precede a un efecto sonoro de aplausos.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados