Menú

De la Vega deja sin asiento a un pasajero de Air Nostrum

Un pasajero de Air Nostrum tuvo que cambiar de vuelo porque su plaza estaba "estropeada". Sin embargo, la ex vicepresidenta sí que la pudo ocupar.

La ex vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ocupó el "asiento estropeado" de un pasajero que tuvo que posponer su viaje en un avión de la compañía Air Nostrum, que viajaba desde Santander hacia Madrid.

Según informa La Gaceta, en la antesala de un vuelo de la compañía Air Nostrum, un pasajero fue advertido momentos antes de abordar el avión de que su plaza estaba "estropeada", y que tendría que posponer su viaje al próximo vuelo hacia Madrid, hora y media más tarde. Este pasajero fue reclamado para el cambio después de haber traspasado el último control de billetes previo a su entrada en el avión.

Algunos pasajeros que presenciaron esta incidencia se sorprendieron cuando, ya dentro del avión, vieron que quien ocupaba el "asiento estropeado" era la actual consejera de Estado, María Teresa Fernández de la Vega.

Según cuenta el diario de Intereconomía, es habitual que cuando se trata de un vuelo regular, como consecuencia de un cambio imprevisto en la agenda de una autoridad, se reserve un número determinado de plazas que ya habían sido adjudicadas a otros ciudadanos, que son reubicados en otros vuelos e indemnizados. Sin embargo, esto sólo ocurre –como mínimo- con quien ostenta una cartera ministerial, algo que Fernández de la Vega no hace en la actualidad.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 34 comentarios guardados