Menú

La exministra Trujillo se queja de que se hable "tampoco" de su trabajo

Mostrando un escaso nivel ortográfico la que fuera ministra de Vivienda se queja de que se haya informado más de su patrimonio que de su trabajo. (Volver)

xisca dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:06:38:

Sin palabras!! jajajajajaajjajajjjjjjjjjaaaaaajjjjaaaaaajjjaaaaaajjjaaaaaaaaaaaaaa!! Reir por no llorar!! Vergüenza me da que más de la mitad de españoles haya sido capaz de votar a toda esta mierda!! Perdón por la expresión!

lucierna dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:08:19:

Trujillo...Trujillo...Trujillo...¿Quién era esta? Ahhhh ya caigo, esta era la Apretujillo. La que nos quería colocar en casas de 20 m2. Otra de cuota que cree realmente que hizo algo memorable de ministra. Que cruz Zapateril, Dios mío que cruz.

itorsell dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:04:37:

¡A la carcel con todos los inútiles corruptores y despilfarradores del dinero Público , como en Islandia y en cualquier Pais medianamente decente de Europa!
No tienen vergüenza y no conocen el amor propio. ¿ Cómo se puede ser tan desgraciada ?: ¿ pero qué has hecho tú, pedazo de ¨carne grande ¨con ojos por mejorar la vida de los españoles , que para eso estabas en ese puesto y por eso sigues cobrando ?.... ¡ Qué desgracia de socialismo !. Ahora , mirad a Grecia, donde los gobernantes son como vosotros , y no van a cobrar desde el mes proximo los funcionarios y por supuesto tampoco el gobierno ..... A eso vamos en España si no salis corriendo , malnacidos.
Repito : ¡A LA CARCEL!.

kampechi dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:52:12:

Telmo:

Sí, amigo, la COPE ha llegado tan bajo y mucho más de lo que te imaginas porque después de su fracaso por la marcha de Federico, César y alguno más, a sus tertulias han acudido personas que anteriormente la huían ya que ni los mencionados ni sus muy preparados tertulianos no se dedicaban a hacer preguntas inocentes solamente para cumplir con el expediente sino las incisivas e importantes porque ello entra en el sueldo de los políticos, para responder ante la opinión pública y no solamente para cobrar.

Federico no rehuye a nadie, lo dice continuamente. Son los que tienen qué ocultar los que no se atreven al cara a cara.

Insisto en que todavía más bajo porque el mismísimo Bono acaba de anunciar su próxima incorporación a la emisora, al parecer alegando que si antes no lo hizo(ya han pasado dos años) era por culpa del que él apoda Lucifer(FJL) por sacarle las vergüenzas de su injustificable patrimonio.

La misma razón por la que califica a Intereconomía TV(EL gato al Agua y Carlos Dávila) de extrema derecha en cuyas tertulias participan desde hace años socialistas reconocidos. Pues estos "extremistas" no dicen ni mú sobre cómo les califica Bonito, es decir que la dignidad no la conocen ni por el forro, igual que el millonario enriquecido con un sueldo.

alex46 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:22:43:

Esto lo arreglaría nuestra Maleni, la de antes doblá que partía..................... ¡ Vaya una tropa !. ¿ Se imaginan lo que estará balbuciendo en el Parlamento Europeo ?, a lo mejor hace "buena " a esta pieza de aquí.

principa dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:04:09:

Sra. o Sta. Trujillo, hay que tener muy poca verguenza querer atribuirse reconocimientos que no se merece vd. al igual que muchas de sus compañeras ministras han sido la mayor desgracia que ha tenido el gobierno de ZP.

Asi que dese con un canto en el pecho o en su cabeza sin cerebro de que al menos no se critique lo nada que ha hecho en su ministerrio, si cree que construir cuatro chabolas para los jóvenes al estilo ruso, no es para sentirse orgullosa de su trabajo.

Mi valoración en su gestión de ministra es un 0 con mayúscula, así que guapa sigue disfrutanto de tu inmerecida pensión y olvidanos ya has pasado a la historia de ser una farsante inepta.

Bocona dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 02:09:51:

Con estos especímenes elegidos por el dedo bonachón de otro igual, es lógico que nos pase lo que tenemos en la actualidad. Incuria, despilfarro, desprestigio, deshonestidad, descaro, despropósitos e ineptitud. Con Pérez, más de lo mismo. Bocona

Telmo dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 02:05:32:

Ahora me entero, por Ochs que esta perla de las letras está en la Cope. ¿También la Cope ha llegado tan bajo?. ¿Es que no tiene a nadie que la enseñe un poco del Catón. Y dicen que es profesora "universitaria". Pero, ¿cómo ha podido llegar tan alto?. ¿Se imaginan los alumnos cómo saldrán de culturizados?.
Esto pasa porque en España, en la época socialista, se han hinchado a colocar a dedo a todos los amiguetes: jueces por el 4º turno, catedráticos sin oposiciones (con la única condición de llevar en la boca el carnet), ministros de cuota porque el presidente lo fue por accidente, etc. etc. etc.
Estoy seguro consultó antes con el superintelecto de ZP y la jxxx, pues, al decirla que "posiblemente" iba "m" antes de la "p", no puede recurrir a que se la juntaron las palabras. Y ahora, ¿qué?.
Pues que con esa cultura, propia del Siglo de Oro, este final de mes ella se lleva un pastón y, nosotros, los tertulianos de LD y LG tendremos que hacer muchos números para ver si llegamos a final del mes siguiente o, ir a casa de los padres o abuelos para terminar.
No puede uno creerse que esta señora haya sido ministra y, además, profesora de universidad. Debemos estar soñando aquí en España.

bost1234 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 01:13:02:

pablocj, el pueblo español no eligió a semejante burra como ministra; fue el tontolhaba de su jefe feminista, el Zejas, quien la nombró: de tal palo tal astilla.

kampechi dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 00:25:52:

Telmo: excelente.

Tonigaka:

Tomás ¿quién? Este pajarraco, otro que dice que es profesor de Economía(así nos va) cuando se expresa como un verdadero paleto, además de las gansadas que dice sin afectarle el varapalo que le dio el pueblo madrileño, sin olvidar a Antonio Miguel Carmona, de la ejecutiva del PSM que dice ser profesor de Macroeconomía en la Autónoma(creo) y piloto.

Este último junto con otros sociatas interviene en las tertulias de El Gato al Agua(Intereconomía TV) esas que dicen que son de extrema derecha el Pepe Bonito y demás cuando les sacan sus miserias, Con tales economistas(de la LOGSE supongo) así va el país.

A lo que iba, el Tomás no está casado sino que tiene una novieta en la Junta de Extremadura que espero y deseo se encuentre en el paro a estas horas. La va a visitar todas las semanas, tendrá que invitarla a comer o a algo de modo que con sus 1.400 € veo poco futuro a esos amores.

« 1 2 3 4 »