Menú

Cospedal: "Rajoy será el gran defensor de los débiles"

La secretaria general desarticula la propaganda socialista y augura que Rajoy será "el gran defensor de los débiles". (Volver)

Junguer dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 22:35:23:

No tengo ninguna duda de que Rajoy va asumir el papel de nuevo ZP, un nuevo protector de inmigrantes delincuentes, quien sabe, igual es el ídolo de las ONG,s...

Hay que tener una cultura y formación politica muy mala para votar a este hombre.

Con mi voto ,no.

Fausto19 dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 19:35:36:

Eso significa que va a defender a los varones divorciados, arrojados de sus casas y que malduermen en tiendas de campaña, coches desvencijados o cuartuchos miserables. A los padres de familia, que pasaron de ser los "cabeza de familia" a ser el último mono. A los niños de los colegios, obligados a sufrir una "educación" que los obliga a estar sentados y quietecitos, repitiendo y repitiendo insufribles horas de caligrafía y "problemas" tediosos por facilísimos que aburren sin aportar nada. A los ancianos, que mueren como moscas en nuestros hospitales, acompañados por algún familiar que no deja de pedir les inyecten morfina "para que no sufran".
¿Quiénes son los débiles? Hombres blancos trabajadores. Esos son los que tienen ningún derecho, sólo la obligación de producir y quitarse pronto de enmedio cuando sus deudos han recibido ya la herencia o la pensión.

loboe dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 18:15:34:

Parece que a estos del PP les pasa como a Jaimito, que no pueden estar más de un minuto sin hacer una judiada [1]. No se si llegará el día en que se dejen de demagogias; nos traten como a adultos, y terminen de enterarse que el Estado no está para defender a los débiles; a los poderosos, ni a los cocodrilos de Nilo. Sino para hacer cumplir las leyes; para garantizar que esta sea independiente, y que se aplique por igual a todos.

[1] Esto es lo que habría dicho mi abuelo, porque en sus tiempos no se había inventado aún lo políticamente correcto. Aunque no estoy seguro si hoy habría dicho una Islamistada.

ANANEWYO dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 15:04:14:

Lo que tiene que defender es la unidad de España y su lengua, cosa que dudo que haga este hombre, siempre tan complaciente con los radicales nacionalistas.

« 1 »