Menú

El "ataque" al Niemeyer disgusta a Aute

Pese a reconocer que no tiene información sobre el particular, a Luis Eduardo Aute le da "mucha tristeza" el "ataque tan enérgico" al Centro Niemeyer. (Volver)

KingCreo dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:01:05:

Soberbio proyecto, acaso la obra final del genial Oscar Niemeyer ... con ¡103 años!

Erbilyos dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 08:25:08:

Curiosa forma de ver las cosas: denunciar irregularidades en la gestión de una institución es lanzar un ataque enérgico contra esa institución.

Menudo hallazgo. Como se enteren en el Pentágono, se van a ahorrar un dineral en armamento: bastará con que denuncien irregularidades en la gestión de algo, y tendrá el efecto de un Tomahawk. Ahmadineyad no necesita centrifugadoras de uranio: para destruir Israel, le bastará con denunciar chanchullos en la administración israelí.

pipoton dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 02:17:24:

Otia, "no se le puede poner ningún pero". "Es la primera vez que lo veo de día y me parece una obra espléndida y que a Avilés le viene maravillosamente" 45 millones de lereles costó el juguete y las cuentas espesas, muchos peros que hay que explicar, te vendrá a ti maravillosamente, amiguin y a otros pesebreros. Lo que hay que leer.

tin dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 22:50:45:

Pues lo que hay

vitur dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 21:15:19:

Ya van pasando por este centro todos los de la ceja... Victor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos, Miguel Bosé... ¡¡¡Toma cultura!!!, eso sí, que cobren los que defienden a quienes robaron con esta obra y justificaron gastos que no existían... total, el dinero es de los asturianos, y se les quita... ¿nadie va a ir a la cárcel?.

doneloys dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 20:59:54:

Todo genial, me parece perfecto, muy emotivo y maravilloso..., pero espero que todo (Aute, los tamborileros, etc...) se pague con el dinero recaudado de las entradas, y no con gasto público, hace ya mucho tiempo que no podemos permitírnoslo, bueno..., realmente no debimos habernoslo permitido nunca, pero en fin..., desde luego, de ahora en adelante, nunca más gasto en nada que no sea imprescindible, la iniciativa privada debe cubrir todo tipo de eventos culturales y demás..., y llegará hasta donde llegue o hasta donde pueda llegar, eso es todo.

« 1 »