Menú

Rubalcaba se reunió en secreto con Batasuna en la tregua trampa de 1998

Rubalcaba y los socialistas Enrique Curiel y José Luis Uriz se reunieron con la cúpula de Batasuna-ETA en época de Aznar, según La Gaceta. (Volver)

Cuernoso dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 19:33:49:

Punto 1º) En el Gobierno del PSOE donde Rubalcaba era Ministro, se realizó terrorismo de estado en el cual Se condenó al Ministro del Interior y al Secretario de Estado de Interior y, se tiene por mucha gente la certeza de la implicación de Presidente del Gobierno aunque se consiguió que la Justicia no llegase a la X. Ahora nos enteramos de que antes de la victoria del PSOE arrebatando el Gobierno al PP, Rubalcaba (otra vez el personaje) se reune con los máximos dirigentes de Batasuna (según sentencia del Supremo Batasuna=ETA) para acordar ¿que? si en ese momento no tenia el Poder. Unos años después, antes de unas elecciones generales, ¿alguien? comete un atentado en Madrid (11-M) y gracias al vuelco electoral gana el PSOE. He dicho ¿alguien? ya que, el Supremo en su sentencia sobre el atentado no consigue condenar al autor ideológico ni organización terrorista. Gracias a esta victoria electoral, Rubalcaba (otra vez el personaje) vuelve a ser Ministro y con el tiempo, Vicepresidente y en la actualidad candidato a Presidente de Gobierno por el PSOE. Desde hace unos pocos de años, nos hemos enterado de continuas negociaciones del Gobierno con ETA incluso tras atentados terroristas que de momento finaliza con el caso Faisan. En toda esta historia de terror, tenemos siempre un común denominador llamado Rubalcaba. Esto es todo. Tenemos el enemigo en casa. Dentro del sistema que rige nuestra Nación hay un traidor. Es hora de ponerlo frente a la Justicia.

_Rinconc dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 19:11:00:


Pues si eso es así, el Fiscal General del Estado tiene que actuar de oficio ante un caso de libro de colaboración con banda armada.

EMadriga dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 18:09:54:

Confío en que cada vez queden ménos crédulos, y que de una vez salga a la luz lo que realmente pasó y no se quiere decir del 11M; de cómo se gestó, quién instigó, qué se acordó, qué tratos había detrás, quién colaboró, quiénes manipularon posteriormente el asunto, etc. No creo que existan muchos españoles que se crean la versión que se ha dado ni la resolución del juez, y por algo será. Quizá es que se fían muy poco de determinados sujetos de cuyos hechos pasados conocidos no se pueden sacar conclusiones positivas, sino todo lo contrario, no son en absoluto de fiar en ningún puesto que desempeñen, o que pretendan desempeñar. Así que, ojo.

Honda dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 18:08:29:

Tengo la impresión de que en el psoe hay demasiada basura oculta... Ojalá alguien pueda sacarla a la luz y les veamos sus miserias.

cumbre dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 17:19:13:

Muchisimos españoles suponiamos eso,no es ninguna sorpresa,ZP era el PRESIDENTE,pero el que lleva los temas de ETA es Rubalcaba y tambien lo era antes,tenia la experiencia de muchos años,para él este tema es pan comido y lo conoce muy bien.Lo malo es que los de ETA lo conocen mejor,por eso siempre le engañan repetidamente.

jesse dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 16:47:35:

Oh presidente, mi presidente.. no es por nada pero me gustaría saber el nombre y apellido de quien lo vote...para cuando se esté muriendo de hambre echárselo en cara...toma por capullo...

Mozarabe dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 16:39:25:

"España no merece un gobierno que le mienta" -sic- (Rubalcaba dixit)

Telmo dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 16:10:54:

Poco a poco van apareciendo indicios suficientes de lo que pasó posteriormente. A parte de ser una traición al gobierno de entonces, ¿no sería que estaban preparando, con tiempo, una fecha posterior muy significativa para ambos?. RuBalKaba con ETA y ZP con el moro: ¿recuerdan?. ¿No les va sonando todo?.
Esta gentuza, como pasó a este partido en el pasado, solosabe escribir la historia con sangre abundante, no importa cómo, cuándo, quiénes mueran: octubre-34, Calvo Sotelo, religiosos, iglesias, conventos, etc. etc. Lo dijo en parlamento su fundador. Qué podemos esperar.Más de lo mismo, hasta llegar a fechas muy recientes que todos conocemos.
Seguirán quedando para la historia como lo que son.

felician dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 15:17:24:

Estas eran reuniones preparatorias para lo que despues fue el Pacto del Tinell. Y fruto de ese pacto: el 11M.

« 1 »