Menú

Rubalcaba: "Me hubiesen llevado a un frenopático" si hubiera previsto la crisis

Hace una "crítica moderada" a su "amigo" Rato por asistir a un acto del PP. "Si me hubiera llamado la tarde antes le hubiera dicho piénsatelo". (Volver)

elviraba dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 07:57:40:

Si un FISÁN como tú, es el lider de el PSOE, TODO EL PSOE está PODRIDO.

teperaci dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:39:42:

Pues seguramente muchas personas con las facultades mejor que las suyas están en alguna de estas instituciones.
Aunque creo que no, que lo suyo y lo de sus compañeros de partido no es de pérdida de facultades, ni de ninguna enfermedad, lo del Psoe es ACABAR CON ESPAÑA SEA COMO SEA, y mira que ponen interés desde la época del linotipista, no lo han conseguido aún pero no se dan por vencidos.
Que mueren 1.000.000 de españoles, a vds. les dá lo mismo, siguen erre que erre, que hay que pasar 40 años cantando el Cara al Sol, pues se canta y a la mínima a ACABAR CON ESPAÑA.
Y que todavía alguien piense que el Psoe puede ser un partido para pactar algo con ellos...

Un_españ dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:39:26:

Por eso tu se lo llamabas a los demás, ¿no sera que hay que tacharte de caradura y ruin por no decir lo que ya se sabia? porque si no lo sabias eres un lerdo y a los lerdos no hay que llevarles al frenopatico si no a cazar moscas en la campiña para que se entretengan, al menos no joden al personal.

karrandi dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:32:26:

Ojala te hubieran llevado.

karrandi dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:32:13:

Ojala te hubieran llevado.

TONIGACA dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:00:29:

Si es verdad lo que he leído, o no tiene memoria o miente.

Si no tiene memoria ¿para qué votarlo?
Si miente, ¿para qué votarlo?

La caída de Lemman es una año antes en octubre de 2007, 8 meses antes de las elecciones. Cabe recordar aquí el cara a cara de Pizarro y Solves en el que el Sr Pizarro advertía a Solves de la crisis el la cual ya estábamos inmersos; la ausencia de financiación, peligro del paro, etc, etc, etc.
Con todo en julio de 2008 ZP se despide con un aconsumir después de regalar vía menor retención de IRPF 400€ a cada cotizante. En 2008 asistimos a suscesiones de meses con destrucción de empleo por encmia de 100.000 personas/mes. Desde entonces, no se ha hecho nada. Todas las previsiones decían que la crisis duraría un mínimo de 5 años si se ponían en marcha las reformas necesarias y en España la previsión era una crisis en forma de L_____ de la cual nos podría costar más de una década salir.

Pues bien, todas estas previsiones están fallando a peor porque estos no han hecho los deberes y la situación es mucho peor porque 3 paises no han sabido contener el gasto y se han encaminado a la senda del más gasto para "paliar" los efectos de la crisis inicial con el resultado lógico de, además de no haber atajado los problemas iniciales se añaden los de la falta de recursos de la administración pública y la falta de liquidez en el sector privado por la exclusión de éste en favor del público en el acceso a la financiación.

En resumen, el yo no sabía nada ha significado que ahora tenemos dos problemas, el que teníamos más el que han creado los del yo no sé nada.

¿Arruinaría y mentiría usted a España y Europa? Rubalcaba SÍ

capalmon dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 17:06:17:

Ah, ya además de dirigir los destinos de sus compañeros de partido, incluyendo al presidente de la nación, tambien es consejero espiritual de Rato. Tal vez lo del frenopático si que sea realmente una premonición de su futuro aunque yo preferiría que fuese la cárcel.

luigiber dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:56:07:


Sí, claro. La caída de Lehman Brothers fue algo que "nadie" podía prever a la luz de lo que venía ocurriendo desde el verano del año anterior, con la crisis de las subprime.

La suerte que tienen estos mangantes es que se dirigen a un público que está deseoso de tragarse cualquier cosa.

Pasionar dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:08:16:

En el frenopático no, pero la carcel le vendria muy bien a un tio como Rubalcaba.

marcat dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:06:32:

Pues...¡Qué pena que no la hubiera previsto!...

« 1 2 »