Menú

El PSOE, en campaña: apoyo a las 'víctimas' de la policía y a la inmersión lingüística

Es su peor momento, el PSOE de Rubalcaba muestra su cara más radical y la tripulación abandona el barco. (Volver)

pablocj dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 07:25:43:

Y luego van algunos cargos de la policía y les echan un cable a los sociatas tanto en el 11-m como en el caso faisán.
Los policías decentes deberían hacer la vida imposible a los policías socialistas.

Gelemen dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 01:17:37:

"Y en mitad de este caos ideológico y de desintegración en el que está sumido el Partido Socialista Obrero Español – que parece haber renunciado ya definitivamente a su último apellido..."

¿Sólo al último apellido? ¿Y qué le queda de "Obrero", después de hundir a la clase trabajadora en la miseria? ¿Y de "Socialista", después de haber degradado la sociedad a los niveles de hace 70 años?

Al PSOE sólo le queda la "P" de "Partido". O de "partida". Como en otros tiempos se llamaban los grupos de bandoleros.

Gelemen dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 00:59:40:

Me pregunto a qué "víctimas de la Policía" se refieren estos caballeros.

¿A los centenares de agentes de la Policía y de la Guardia Civil asesinados y heridos por el bandidaje etarra?

¿Acaso a los agentes de policía heridos e insultados durante las recientes demostraciones de los "indignati" y de los neronitas anti-cristianos?
Mmmm... Temo que el retorcimiento demagógico va en sentido contrario.

Entonces, ¿quizá a las víctimas de los GAL, en cuya organización había ALGUNOS mandos policiales "afines" al PSOE? Si no me falla la memoria, parece ser que los principales responsables eran un tal "míster X" y algunos de sus ayudantes, tanto públicos como en la sombra (uno recordaba en aspecto y formas al siniestro monje Rasputín).

¿O acaso se refieren a las víctimas de la matanza del 11-M? Porque algunos ALTOS CARGOS policiales, también "afines", mintieron como bellacos para encubrir una turbia y sangrienta operación de la cual queda muchísimo por desvelar.

Gelemen dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 23:42:11:

El problema fundamental del Partido Socialista es que se llama "PSOE". Unas siglas que delatan, ya desde Pablo Iglesias, un "talante" incompatible con la democracia y muy allegado al totalitarismo. Subversión y terrorismo en el reinado de Alfonso XIII, seguido colaboración con la "Dictablanda" de Primo de Rivera. Fue el PSOE el principal verdugo de la II República, dándole la puñalada con la Revolución de 1934 y el estoque final con la formación del Frente Popular.

En los últimos tiempos del franquismo se creó un "socialismo interior" (Carrero Blanco fue su mentor) para el próximo régimen democrático, con "hombres nuevos" y dejando en el olvido al PSOE histórico, lleno de odio y rencor. Pero el nuevo Partido Socialista tomó las siglas "PSOE" y, como una maldición histórica, retornó a los mismos caminos totalitarios y antidemocráticos. Volvió a las andadas con los gobiernos de González y ha llegado al paroxismo anti-España en el "setenio negro" del innombrable.

El Partido Socialista debería renunciar a las siglas "PSOE", que marcan una tendencia genética destructiva. Debería refundarse bajo otras siglas y otros principios, acordes con la democracia y con el siglo XXI, enterrando definitivamente la herencia totalitaria del pasado, convirtiéndose en un PS moderno y positivo como, por ejemplo, el de los países nórdicos.

Si no extirpa sus taras genéticas, el PS está abocado a la extinción, como ocurrió con el PSI de Bettino Craxi. Sin embargo, jamás podrá renovarse mientras muevan los hilos ciertos Rasputines y sus sicarios. Necesita "hombres nuevos" e ideales nuevos, convicción democrática, honradez (no los "100 años" de todo lo contrario) y compromiso en mejorar España y en apoyar a los españoles, a todos, olvidando el sectarismo, la subordinación a poderes ocultos y la confrontación dañina. Ya hace tiempo que cayó el Telón de Acero.

merak dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 23:35:40:

Rubalcaba no es tan tonto como para perder el choro de votos que le van a suponer todas estas mamarrachadas. Algo prepara.ATENTOS

Gelemen dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 23:30:53:

"Prefiero una España roja que una España rota" (José Antonio).
Pues bien, por mor de este esbirro iluminado, que ha rizado el rizo, ahora tenemos ambas desgracias. ¿Quién da más?

Clark_Ke dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 22:11:11:

Coincido con Ilozara, lo mejor para España es la desaparición del PSOE (P)rimer (S)ospechoso del (O)nce (E)me. Un partido de delincuentes y terroristas fundado por un delincuente y terrorista.

felician dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:57:09:

Este partido tan degenerado y hediondo, se corresponde con esta España postrada y envilecida.

Pasionar dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:31:37:

¿El PSOE vasco se refiere a las victimas del GAL, o sea a los que asesinaron polis corruptos por orden de Felipe Gonzalez, Rubalcaba y Barrionuevo? Tengo escrito aqui que el PSOE está más cerca de la ETA (y de Castro, Chaves: y del pasado golpista del PSOE) que de la democracia y la Constitución. Ya lo dijo Pablo Iglesias, aquel tipejo que se disfrazaba de pobre para ir a los mitines del PSOE, despues de amenazar con la muerte al jefe del gobierno democratico de entonces: "Estaremos con la legalidad y la democracia si nos conviene; si no las echaremos abajo para fundar el socialismo", o sea, lo mismo que el genocida Fidel o Stalin.

grusero dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:04:10:

No se donde está la noticia, la PSOe siempre ha sido así.
Claro que algunos viven en los mundos de Yupii hablando de los "socialistas normales, moderados". JA, JA

« 1 2 »