Menú

Zapatero se despide con un nuevo desprecio a las víctimas del terrorismo

Una edición más, Zapatero ni asiste ni justifica su ausencia del Congreso Internacional de Víctimas que se inauguró ayer 15 en París. (Volver)

elsilenc dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 11:46:27:

Será que no tiene tranquila la conciencia. Estos lapsus le delatan.

roqueo dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 03:52:10:

A este TRAIDOR amigo de los terroristas lo que hay que hacer es "Despreciarlo" y no invitarlo a nada.Me prarece mentira que el Presidente de un País sea tan "malvado y ruín" con los ciudadanos de han sufrido y sufren por por culpa del Terrorismo.Yá lo pagarás "MALDITO SEAS",en esta vida todo se paga y tú pagarás todo el daño que has hecho a este País.

PEPETE41 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 08:48:24:

Este payaso uniria a España si se muriese mañana mismo, un 80% de los españoles hariamos una fiesta de ese dia y el otro 20% no sabe no contesta.
Pues debe tener cuidado con el fuego de palabras amígo, todavía está a tiempo de ingresar en la carcel por sus cometidos desde el 15-M hasta ahora, si el PP juega bien sus cartas y nos hace un favor siguiendo con la aclaración de lo que pasó el 15-M y no dejar que pasé el tiempo. Si no que se aclare todo lo que pasó y sobre todo porque mandarón desaparecer los trenes.

vale10 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 02:03:14:

Elemental,siendo proterrorista,o no se nota.

lodgmar dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 23:01:58:

Que tenga cuidado este tipejo, que ETA no va a desaparecer y puede convertirle a él y a las góticas en víctimas del terrorismo algún día.

Sí, ZP, el hombre que quiso acabar con ETA, vas a tener que vivir toda la vida con escolta. Que lo sepas.

alpairo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 19:12:39:

Eso es producto de su mala conciencia.

Montesin dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:35:49:

El mayor BENEFICIARIO y quien sabe si algo más, del más sangriento atentado sufrido por España es lógico que no se encuentre entre los principales PERJUDICADOS, o sea las víctimas y sus familias.

Tampoco HA HECHO NADA en estos siete años de desgracia por ellos. Bueno ni por ellos ni por nosotros, sólo por sus aduladores, pelotas y lametraseros a los que ha pagado con creces sus adulaciones y peloteos.

Además, a los tontos es mejor tenerlos siempre lo más lejos posible y éste en concreto es un tonto muy pero que muy peligroso.

De cualquier forma....tendrá cumplida muestra de nuestro desprecio llegado el momento. Él y "su gente". La pitada que te espera este año va a ser de ordago majete. Salvo que el proximo 12 de Octubre demuestres que eres además de TRAIDOR, encima un COBARDE.

Manuelcb dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:24:55:

Es mejor así con este individuo nunca se sabe que es peor.

Lo siento por León, se quedaran sin nubes, las flores morirán el campo sera un erial como ha dejado a España, lo siento leoneses.

Manuelcb dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:02:52:

# selina
Totalmente de acuerdo con usted y todos los que piensan igual.

Un individuo así cuanto mas lejos mejor, lo siento por León, se quedaran sin nubes también, adiós flores y campo, lo convertirá en un erial como a España.

Pepe514 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 16:25:37:

seliva - Completamente de acuerdo, para mi hubiera sido una ofensa que un canalla así fuera a rendir homenaje y poner cara de niño bueno. Las victimas del terrorismo pueden estar satisfechas de la ausencia de este sujeto indeseable, su ausencia no es un desprecio.

« 1 2 »