Es que la cara de sorprendido si la tiene... es como si pensara.... he sido yo?.... os acordáis del torpón de aquella serie... Hurkel... me parece que se llamaba el chico.... pués más o menos.... Aun no se cree que sea ministro... en minúsculas... no sea caso que no sepa leer las mayúsculas....
Dios!!!!! QUE TROPA
Y si cuela , cuela.
Ocurre con el Faisan lo mismo que ocurría con el GAL y los casos FILESA, MALESA y TIME EXPORT. También entonces, en boca de Felipe y Rubalcaba, "no hay pruebas ni las habrá". Y claro que hubo pruebas. Pero el el jefe de la banda se fue de rositas y pretende ser hoy un honorable ex-presidente. Que él quede con esa imagen de sí mismo. La mayoría tenemos la imagen de un delincuente que pasó por la presidencia del gobierno. Los dictados de la historia no los para nadie. Lo mismo pasará en fechas próximas con el Faisán. Por más vendas que Rubalcba se ponga antes de la herida, ni el juez Bermúdez con todas sus manipulaciones le va a poder salvar de la hoguera que él mismo prendió.
¡Qué cosas tiene ahora EL País!
Sí no hubo chivatazo, ya lo dijo en su dia en la portada. Todas las llamadas tenían un motivo claro y bien distinto: felicitar a un agente por su cumpleaños.
Vaya por Dios, ahora en El País van a tener que pensar toda la tarde para poder editorializar mañana comulgando con semejante rueda de molino. Bueno, por práctica no será.
El diario Público tiene tres opciones, que son; abrir con Aznar y no decir nada de esto, afirmar que se considera probado que el chivatazo se lo inventó el PP o bien decir que el chivatazo lo hizo Esperanza Aguirre. Esto último es lo más tentador, aunque igual están ya cansados de convocar "espontáneamente" a sindicalistas, vagos y maleantes (que casi son sinónimos, pero tienen sus sutilezas).
Pues claro que no fue un chivatazo; fue una verdad revelada por la trinidad socialista: Zp, Rubalcaba y él mismo.
¡Vaya con Camacho! Ahora resulta que no hubo nada, dice. Debe estar acongojado por si quedara por ahí algún juez decente.
Eeste pobre hombre ya está calificado y su nota no puede empeorarse.
Es un enchufado más de los del PSOE,sin valor alguno, como la mayoría de este Gobierno socialista.
Un hombre de paja, que utilizan para lo que les sirve y nada más;vamos, un pobre hombre,que ni sus padres pueden estar orgullosos de él.
Te tengo que ver en la cárcel. Ministrucho.
Pero este tio, de que va? no, si va terminar diciendo que es culpa del PP.