Menú

Cebrián dice ahora que "España no ha tenido el líder adecuado para la crisis"

El consejero delegado de Prisa hace un balance demoledor de la legislatura, pero dice que el deterioro del Gobierno "era impensable hace seis meses". (Volver)

KIMREMED dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 18:13:38:

que asco da la gente falsa, chaquetera y veleta..,. que asco da

merak dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 16:58:14:

O sea Cebrián, cuando vienen buenos tiempos para el PSOE ( y para Prisa), cordón sanitario al PP.Y ahora que os vienen mal dadas, acuerdo.Vete a hacer puñetas, hombre, o mejor vete con ZP a llevarle la contabilidad de las nubes.

anbifa dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 16:57:00:

Y porqué lo alabaste, como lo alabaste. Y porqué mentistes por él como mentistes. Yo te lo diré; por dinero. VENDIDO.

ANANEWYO dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 15:55:49:

¡¡JUDAS!!

noldor dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 15:24:27:

Que grandes analistas-astrólogos adornan los despachos de nuestros medios de comunicación que, tras años de anunciar anticiclones y buen tiempo bajo una constante lluvia torrencial, por fin se deciden a recomendar el uso del paraguas... Y es que cuando te alcanza un rayo que te fríe hasta la billetera, lo pragmático ocupa el espacio dejado por lo sentimental...
Hay, Cebrián... Si Manolete hubiera encarado sus faenas como tú, a toro pasado, hubiera vivido confortablemente muchos mas años, al igual que tú, pero no hubiese sido la leyenda que aún es y que tu nunca serás.

Sejorima dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 15:09:44:

¿Y hasta ahora no se había dado cuenta Cebrian del desastre? Porque hace 6 meses tampoco es que esto fuera un camino de rosas...

Supongo que lo más importante de su discurso era que el PP y el PSOE deben de colaborar, a ver si así a sus amigos les queda una pequeña cuota de poder.

« 1 »