¿Pero por qué tenemos que pagarle el sueldo a gentuza como ésta? Tendrían que estar en la cárcel o picando piedra.
Zafio, grosero, mal educado, vengativo, faltón, incitador a la violencia con su lengua de serpiente farfallosa, vengativo, rencoroso, sin moral ni honor ni orgullo, pues por lo menos tiene que reconocer, que no sabe vivir sin cobrar de todos los españoles a los que el odia y que le pagamos el pienso que come através de parte de nuestros impuestos. Personajes similares a este individuo son los que consiguen si les dejan conseguir que haya gueras fraticidas. Que pena que el sistema Parlamentario deje inetrar al Parlamento y estar en la políticia a ciudadanos como éste. Con el grito de viva el etarra Otegui, ya se descalifica por si sólo. Apesta este tipo.
Estos separatistas quieren convertir el resto de España en una pocilga; como las `naciones´de las que provienen.
A este género de cavernícolas atávicos y "regresistas" nunca se les debiera haber otorgado el acta de diputado. Semejantes "eslabones perdidos" nunca debieron haber salido de su cueva montaraz para incordiar y atacar a los hombres.
Esperemos que este ser antropomorfo -así como muchos de su especie- no vuelvan a pisar el Congreso nunca más, ni a vivir succionando del erario público. Que retornen a sus cavernas y se nutran de la caza y de la recolección en sus territorios.
Y esperemos, sobre todo, que se modifique la LEY ELECTORAL, impidiendo que partidúsculos o partidas tribales que no alcanzan un 5 POR CIENTO del electorado NO tengan representación en el Congreso de España, como ocurre en todos los países civilizados.
¿Dónde están los insultos de Tardá? ¿Os sucede acaso como a Bono, que no entendió lo de "el fantasma de Aznar, la Fundación FAES", porque su nivel intelectual está al rasante de los cascos hípicos, creyendo que Tardá estaba usando el coloquial "Eres un fantasma"? En el campeonato del insulto, el campeonísimo es Jiménez Losantos, quien no respeta a nadie ni nada, empezando por la onomástica de las personas, tendencia o actitud lamentable que ha hecho escuela entre un sinfín de personajillos que comentan por estos lares.
Ante la porcada de seguir aguantando a ese catalino mantecoso es un alivio que nunca vuelva a pisar el congreso y será más alivio cuando reviente. Tardá muerete.
Ojalá metieran a todos los soplanacionalista en la cárcel...porqué no empieza el estado español en cortarle el sueldo vitalicio al soplagaitas este???...
Así y todo, esta basurilla de personaje me parece mucho más digna que, por ejemplo..., la del meapilas Durán y Lérida, tan considerada por cierta derechona infecta.
Ahora entiendo el proyecto Gran Simio.