Menú

Los presos de ETA entran en campaña

En pleno periodo electoral, los presos de ETA anuncian su adhesión al Acuerdo de Guernica  y rechazan pedir el fin definitivo del terrorismo. (Volver)

bigastr dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 13:47:09:

No sirven para nada las declaraciones de los presos de ETA.
Carecen de credibilidad y sinceridad y la hacen probablemente a instancias de Pérez R., del que esperan sacar ventajas y rebajas de condena.
Lo indignante y repugnante es que la ETA deje las armas a cambio de premios y recompensas por sus crímenes, por conveniencia de un partido político llamado PSOE y no por el esfuerzo y trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridaqd.
Este modo blando y "agradecido" de acabar con el terrorismo de esta banda criminal descubre o, al menos, hace sospechar que tras las bombas del 11-M, se esconde ETA que benefició electoralmente al PSOE y que este partido con sus políticas penitenciarias, sueltas de presos y traslados, le ha estado agradeciendo a ETA su acción criminal.

Lo que tiene que hacer la ETA es entregar las armas y sus miembros con delitos de sangre se pongan a disposición de los Tribunales de Justicia.

lerelele dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 08:55:22:

No creo que cuele, el psoe y Rubalcaba llevan tiempo sin dar una, siempre termina saliéndoles el tiro por la culata, pero hay mucho pelele en España

lerelele dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 08:54:32:

No creo que cuele, el psoe y Rubalcaba llevan tiempo sin dar una, siempre termina saliéndoles el tiro por la culata, pero hay mucho pepele en España

albertri dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 22:30:50:

En fin sin comentarios entre terroristas se entienden muy bien.

ETA-PSOE-GAL

Ten1ente dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:57:34:

Los presos de eta hace tiempo que dejaron las pistolas, en la puerta de la carcel. Cuando les indulte el gobierno, puede hacer una coalición con el partido con más crimenes de la historia de España.

cumbre dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:30:16:

Empieza a funcionar la máquina sociata,está claro que los socialistas no se irán como todo demócrata.Ellos siempre lo hacen con el mayor ruido,con exploxiones en trenes,centrales de aparcamientos y otros distintos lugares.
Antes de marcharse procurarán hacer más daño todavia,estos resentidos son de lo peor.
No dejar de votarles catetos ignorantes,que con ello,SEGURO, ayudais a vuestros hijos y demás familia,sois patéticos,pero puede que asi tengais asegurado el andar, dentro de otros 100 años, buscando cadáveres por las cunetas de carreteras.

felician dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:23:12:

Entran en campaña ¿En favor de Rubalcaba?

flagusti dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:06:15:

Perfectamente calculalado y enteramente previsible.
El PSOE con la complicidad del TC han metido a ETA en las instituciones vascas y ETA no ha renunciado a nada.
Es una forma de darle las gracias a Rubalcaba que lleva desde antes del 2004 encamado con ETA.
¡Miserable!

vale10 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 20:46:17:

Como el resto de delincuentes ,no entreís en campaña.Entraís a la carcel y nada más.Como mucho ,podeís entrar en razones,y sin armasy a partir de ahí lo que diga el estado de derecho,si vuestro estado es torcido, es no aplicable al artículo 1º ,a la trena.

jesse dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 20:40:58:

Nada hasta que no reconozcáis el 11M aquí no hay nada que rascar, que el peso de la justicia caiga sobre ustedes y RbCb

« 1 2 »