Menú

Arenas tiene un fichaje estrella para Sevilla y 4 mujeres como número uno

Listas electorales al Congreso: Arenas confirma a Celia Villalobos (Málaga), Teófila Martínez (Cádiz), Fátima Báñez (Huelva) y Concha de Santa Ana (Granada). (Volver)

abc dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 21:32:14:

La sra. Villalobos. a su casa,,,,,,, yaaaaaaaaaa

PROGRENO dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 11:23:22:

Bastante daño y mala imagen da la sra. villalobos al pp como para seguir y de nº. 1, esa señora es una impresentable y lo demuestra cada vez que abre la boca.

ellute dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 09:34:44:

¿Otra vez la chabacana-verdulera-impresentable y con tres ramalazos de socialismo en sus venas?. ¿Qué extrañas "habilidades" o que sabe esta indivídua para ser num. 1 por Málaga?.¿No se acuerdan de las actuaciones de la interfecta en diferentes programitas basura y de algún que otro video donde la han "pillado" dando uno de sus "recitales?. ¿VOLVEMOS A LA CARAJA?

andy21 dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 07:07:07:

Señor Arenas, algunos no olvidamos sus traiciones, no lo dude, llegara el día que su teatro caerá. Cualquier tonto sabe que todo lo ocurrido en Andalucía ha ocurrido mientras usted miraba para otro lado, se beneficiaba de ello y de vez en cuando daba un empujoncito a este desastre. No olvidamos sus recalificaciones de suelo fraudulentas, "a medias con el PSOE" sus "negocios" con los parques eólicos de chaves, la actuación de sus consejeros en las cajas, su enorme contribución al Andalucismo bisagra... etc. Andalucía no aguanta otro chorizo mas y usted tiene un "Talón de Aquiles" en Nijar. Farsante.

sencomun dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 00:06:12:

1.-No entiendo como siendo necesario disponer en politica de verdaderas figuras profesionales y personales, la tal Celia Villalobos continua de Diputada. Sr Arenas esa es una decisión impresentable por mucho que la apoye su maridito.
2.-Teofila es una gran alcaldesa pero gestionar la alcaldia de una capital requiere dedicación completa. Si la quieren premiar que le suban el sueldo o lo hagan de otra forma. Seguro que Botin no nombra Consejero de una de sus Sociedades del grupo al Director de Cadiz porque a este lo tiene para que haga negocio en Cadiz y no para que se pasee a Madrid.
3.-Soledad Becerril es una excelente persona y sería una buena Alcaldesa o Ministra, pero Sr Arenas no hay mas gente en este Pais?
4.-Sr Arenas se ocupara Vd y el PP de que se modifiquen las reglas de la democracia de este Pais? Vdes siguen siendo un Franco más, hacen y deshacen y no democraticamente.
5.-Eso de que el Alcalde de Sevilla, sin haber demostrado aun que sabe y puede gestionar esta Ciudad porque lleva cuatro dias haciendolo, se le nombre Presidente de todos los municipios es una patochada. Bastante tiene con arreglar Sevilla. Qué pasa que el cargo de Presidente de la federación ni tiene trabajo ni responsabilidad? Pues suprimanlo! En otro caso parece que al frente se requeriria un profesional Full Time.
Y seguiría y seguiría. Así no vamos a ninguna parte.

develez dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 22:59:55:

Aquí en Málaga llevamos votando a las generales con la nariz tapada al PP mucho tiempo. Aquí sí se votan a las siglas y no a las personas, sólo hay que mirar las cabezas de cartel que han ido e irán en las últimas elecciones, las ministras más graciosas de los últimos tiempos: Maleni, Villalobos y Trini, toma ya!!!!!!! Pero no os equivoqueis, no todas las malagueñas son "asín".

De todos modos, no hay que preocuparse, puede que tengamos proximamente un ministro malagueño, que será el actual alcalde de Málaga, si no se lo "roba" Arenas a Rajoy.

Lo que si es un mérito es pasar de un 6,3,1 diputatos por Málaga (PSOE,PP,IU) a un 5,5,0 y seguramente el 20N a un 4,6,0

typhoom dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 22:59:27:

Grandes fichajes estrella de la política. Garzon por Gonzalez, Pizarro por Rajoy, Mari Pau Janer por Matas. No se que resultado tienen en el votante los fichajes estrella pero suelen acabar estrellados.

Cardeña dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 22:42:32:

Con felician: Es lo primero que he pensado al leerlo. No sé si el echar a ZP puede compensar el votar a Villalobos.

Don_Leti dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 21:44:17:

Respecto a Asturias, yo recomiendo a Rajoy y Cospedal que sigan la misma política, tan visionaria y brillante, que emplearon con Cascos antes de las elecciones municipales, y que tan espléndidos resultados les dio...

speeds3 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 21:01:43:

Los fichajes estrella suelen convertirse en estrellados.

« 1 2 »