Menú

El PP realizará una "gran reforma global" de la administración pública

Una gran reforma global de la administración pública. Es el compromiso del PP para el 20-N, si bien pide un "tiempo prudencial" para salir de la crisis. (Volver)

Junguer dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 16:50:02:

Solo hablan de economia y un país no es solo economia.
Sin reforma de la justicia, fin de subvenciones, política d einmigración seria etc etc no sirve de nada el hacer algo.

jkl127 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 16:36:57:

Bien, ya has dicho lo que va a suceder. Algunos, los menos idiotas, lo sabíamos ya desde OTAN de entrada no, negociar con ETA mientras se hace con el PP la Ley antiterrorista, etc. Bien, ya lo sabemos: ¿y vosotros que vais a hacer para evitarlo?. !!! NADA COMO HASTA AHORA ¡¡¡. Si es así, como decía Maleni de Dª Esperanza Aguirre, espero (aunque no lo deseo, ¡Vive Dios!) veros a todos colgados de la catenaria. Y cuando nos digas que hacer para evitarlo, nos explicas el como.

Cerezo dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 16:18:17:

Al sr. RubyMarm:
¿Recuerda el pleno empleo que nos prometió Zapatero?.
Hasta ahora no le he visto a ud. en la calle; ¿ha estado enfermo?.

aae1975 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 15:57:43:

Elpapi en su comentario da a entender que lo que necesita España es un golpe de estado militar y por lo tanto una dictadura como la que tuvimos durante 40 años.
No creo que sea necesario, pero tambien decir que el PP no va a solucionar absolutamente nada. De lo que prometan no vana cumplir absolutamente nada.
Comprar votos, gobernar y llenarse los bolsillos. Esas son las funciones básicas de los politicos que tenemos en España.

jorge073 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 15:55:24:

O el pueblo acaba con el comunismo, o el comunismo acaba con el pueblo.

Pasionar dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 15:24:46:

Tiene razón Cospesdal y hay que ayudar al PP, porque nos va el futuro. Hay que denunciar una y otra vez las mentiras del PSOE y recordar los recortes sociales del PSOE y sobre todo recordar que por culpa de la desastrosa gestión del PSOE estamos en la ruina. El PP tiene que contar con al menos 4 de las televisiones nacionales, y hay que quitarle a Rouers y a la extrema izquierda la Sexta o Secta, que es una television corrupta de los perroflautas multimillonarios que el PSOE va a usar a fondo para mentir y hacer demagogia a tutiplén. Es un escándalo que las 6 televisiones nacionales estén manos del PSOE. Hay que equilibrar eso cuanto antes.

felician dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 15:04:53:

Parece que en el entorno Marianesco. hay algien que se atreve a decir lo que piensan más de la mitad de les españoles; y hasta Mariano.

RubyMarm dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 14:48:50:

El Pp prometió sacarnos de la crisis y decían que ellos sí sabían como; que no nos venga Cospedal ahora con excusas.

Si no cumple lo que ha prometido, entonces los ciudadanos pensaremos que el Pp ha utilizado la crisis y nos ha engañado, y como es normal, este engaño tendrá contestación social.

bremon dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 14:36:05:

Intentarán la gran destruccción, definitiva contra la paz social y la creación de puestos de trabajo.
Pero quien gobierne hará que se consiga cumplir la ley. ¡¡¡Y se hará!!!

El socialismo y sus adlateres no permitirán que España salga de la ruina.
¡¡¡Pero saldremos!!!
Y el pueblo ayudará a ello aunque siempre unas minorías seguirán socialistamente intentando llevar a España a mayor ruina.
Pero las la estructuras cambian y con ello el Fiscal General.....y a los altos mandos policiales sociatas y sindicatos habrá que que colocarlos en su lugar.

loos333 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 14:19:43:

Buenas tardes... "Administraciones eficaces y austeras" reza el cartelón: y debajo sale gallardón... Tela como salga de Ministro de Fomento...

« 1 2 3 »