Menú

Rajoy se ayuda de independientes para su plan de ajuste en el sector público

"Reforma del sector público", es el título del Foro sectorial que el PP celebra en Zaragoza y que atraerá a independientes muy cualificados en la materia. (Volver)

ANANEWYO dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 11:17:33:

Entre estos independientes, ¿estará Manuel Pizarro?, otro gran hombre que fué apartado de mala manera del PPOE, la envidia es mala consejera entre los mediocres que pretenden cobrar una herencia a la que creen que tienen derecho.

JoseARui.

Tiene toda la razón, sobre todo en cuanto a la emigración que arruinan nuestro sistema sanitario y escolar.

ANA

jkl127 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 09:36:01:

Serán independientes, afines, que en épocas anteriores no haya machacado en pro de una acción política, ls suya, la de la derecha, toda la vida. ¿Que cual es esa acción política?. Veamos. El PSOE, a delincuentes o presuntos, o simplemente independientes, que le han servido, los suele gratificar subiéndoles el sueldo (Gómez Bermúdez) o blindándolos (Camacho) o aumentándolesla categoria (el policía procesado por el Faisán). El PP, los desprecia, cuando no los reprime a los que actúan similarmente a su favor. Posiblemente pretenden que la gente escarmiente en cabeza ajena, pero lo que consiguen es quedarse sin colaboradores independiente y retener a los militantes y simpatizantes meapilas, que estan en política buscando honores y dinera, gente de la que no es posible fiarse. Que tengan cuidado esos independientes de los que habla LD, que es muy posible (ya lo han hecho los del PP) que después de convertirlos en lacayos, los eche a la calle sin ningún tipo de contemplaciones ni protección. Por lo que es muy fácil que en lugar de colaboradores independientes consiga meapilas independientes de los que pueda fiarse menos que el canto de un euro.

JoseARui dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 09:07:58:

Los liberales gozan como enanos con su princesa con estas noticias. Los cristianos sociales como yo decimos fuera las autonomías y reducción de los ayuntamientos a la mitad, reducción en dos tercios de los funcionarios , reducción de las provincias a cinco más Canarias y Baleares, los inmigrantes a sus países y España, con estas medidas empezaría a tener crecimientos asiáticos y ningún paro.

ANANEWYO dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 08:50:34:

Me parece bien que se quiera recortar el sector público, pero no es suficiente, aunque sí un gran paso, hay que adelgar las autonómias hasta practicamente hacerlas desaparecer, son un pozo sin fondo de despilfarros inutiles. Hasta que no se acometa esta reforma con valentia, por muchos recortes que se hagan seguiremos en bancarrota.

« 1 »