Menú

Rubalcaba: "El comunicado nos acerca más al final de ETA"

El candidato socialista ha calificado "inédito" el comunicado de los presos etarras, pese a que no condenan el terrorismo. (Volver)

clochard dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 14:15:22:

Para [nnmmss]:

Muchas gracias, pero por desgracia, con esta gentuza, es muy fácil hacer pronósticos. No hay más que ponerse en el lugar de un delincuente (aunque nos queda muy lejos) y las cabronadas salen solas.

Un cordial saludo (y lamento el "pisotón").

nnmmss dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 13:08:53:

¡Enhorabuena, clochard#, por la agudeza y oportunidad de tu comentario!
Me has "pisado" la idea. Los últimos acontecimientos y declaraciones tanto de la banda terrorista como de la pandilla del tal Pérez, así como los últimos movimientos de la otra pandilla, la del negociador pesetero, el tal Currin, así lo dan a entender. Algo parecido al abandono total lo anunciarán la víspera, eso sí, con amnistía total y "salirse de rositas". Esperemos que al PP no le pillen con el paso cambiado: El final de la banda terrorista ETA, por supuesto que sí, pero entregan todas las armas y zulos, cumplen integras las penas por delitos de sangre, y piden públicamente perdón a todas sus víctimas. Así se puede creer en su final terrorista.
(Ah, estás disculpado por laña=grapa de metal, en lugar de laya=catadura o especie) y enhorabuena!

uyate dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 09:47:23:

¿"más cerca del final que ayer"? Algo parecido dijo ZP el día antes del atentado de Barajas.

catlo dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 20:34:00:

A las declaraciones públicas de etarras y socialistas no se les puede hacer mucho caso. Lo que habría que conocer con detalle son las pactos estratégicos entre ETA y el PSOE para los próximos meses y años. Eso es lo que importa.

clochard dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 20:32:23:

Pido perdón por un error en mi anterior comentario: donde digo "laña" quería decir "laya", aunque seguro que los más listos lo habrán captado.

Un_españ dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 20:26:06:

hay que ver.....con el pastón que gana y encima lo que ahorra en calzoncillos............me explico, para que te den bien por el culo es mejor no llevar nada, y a este la ETA le tiene tomada la medida del esfinter y encima el pollo lo pone fácil incluso hace genuflexion. Eso si todo sea por darles lo que pidan para que no maten ni a un mosquito....que pena de cárceles mal aprovechadas, nadie pica piedra.

cumbre dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 19:44:17:

Su excremencia tiene razón por una vez,si algún dia desaparece ETA,cada dia que pasa estamos más cerca de su desaparición,hay alguien que lo niegue?.Vaya profundidad de razonamiento..y éste es el listo?.
Todos estos sociatas son iguales ya ZP,decia simplezas asi y este "señor" RUBALCB va por el mismo camino,viven de simplezas asi,QUE ASCO DE GENTE.....para quien hablarán estos mamarrachos?,pero tan tontos nos creen coñ?.....

bigastr dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 19:33:48:

¡Qué sinvergüenza es Pérez Rubalcaba!

Les pides a los presos de ETA que te hagan la cama, porque eres tú, tío canalla, el que has estado permitiendo que las víctimas además de serlo estén desprotegidas y vilipendiadas por los terroristas.
Tu juegas sucio, porque no sabes jugar más que con trampas y ventajas; dentro de no mucho tiempo tendrás que pagar tus intrigas, mentiras y maldades.

clochard dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 19:21:36:

No sería de extrañar que el 19 de Noviembre, la banda de abortos de hienas golfas conocida como "eta", saliera con un comunicado/ladrido diciendo que no van a volver a matar porque se lo ha pedido esa pandilla de delincuentes de toda laña llamada "pso-hez", con el tal Pérez (por parte de padre, según él) al frente.

O algo parecido. Al tiempo...

narabanc dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 19:09:57:

Este miserable servidor del Oscuro, se encuentra muy a gusto en su papel de agente obediente. El cree que dirige el cotarro y sólo es un pelele.

« 1 2 »