Menú

Estalla una bomba en la casa natal de Manuel Fraga

La bomba que ha explotado en la casa del fundador del PP en la localidad lucense de Villalba ha provocado daños materiales en varias viviendas. (Volver)

cipreses dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 08:28:51:

Este atentado es especialmente cobarde, pues D. Manuel ha sido un político sobrio y eficaz que ha estado toda su vida al servicio de España. Nunca participó en ningún escándalo y vivió con modestia. Ahora en su vejez se merece todo el respeto. Cipreses

SoyDeDer dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 02:54:27:

En Galicia desde hace un tiempo están estallando bombas "de baja intensidad". Lo curioso es que nunca se sabe nada más. Da la impresión que hay alguna mano negra que impide que se investigue y se hagan detenciones. Esto no son las provincias vascas. No se comprende que cuatro gatos independentistas anden fabricando bombas caseras y nadie sepa nada del asunto. O no nos dicen la verdad. O sencillamente prefieren dejarlos hacer.

tacio73 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 22:10:51:

Estos atentados siempre quedan impunes, la mafia policial no los persigue. ¿Si gana el PP hará limpieza en la policía política?

aae1975 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 22:03:45:

Pues en tu condición de psicólogo diagnósticas bastante mal, camarada.

Montesin dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 21:48:49:

CICCIOLI…lamento discrepar contigo. El FRENTE POPULAR no firmaba sentencias de muerte. Asesinaba a gente sin más. Y además profanaba hasta cadáveres de religiosos/as o quemaba vivas a personas no afectas a la “revolución” comunistoide. No les otorgues legitimidad alguna con eso de firmar sentencias. Eran simples sicarios asesinos y nada más.

CLOCHARD, efectivamente Fraga NUNCA firmó sentencias de muerte. Ni de ningún otro tipo porque nunca fue Juez. Pero es lo que dice el manual y “algunos” se lo han tragado a pies juntillas por aquello que repetir una mentira mil veces…..

JUNGUER….no te olvides de “recordar” que en cierto país comunista que tú mencionas hasta le pasan la factura de los “gastos de ejecución” a la familia del ajusticiado y que en ese país aún se puede ejecutar por tener simplemente una idea que contravenga al poder rojo.

Un saludo.

clochard dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 20:39:11:

Mira, nenín:

Espero no bajar nunca hasta tu nivel "intelectual". ¿Y tu hablas de descalificar? Relee, si sabes, tus intervenciones. Yo no descalifico a nadie, sino que en mi condición de psicólogo, diagnostico, nada más. Y, afortunadamente, van quedando cada vez menos cretinines como tú, con lo que España mejorará inevitablemente, ya que tú y los que son como tú, seréis relegados al pesebre que os corresponde, con un poco de suerte.

Sigues. como ya es acostumbrado, sin aportar ni un sólo argumento para rebatir lo que te decimos otros. ¿Es que no tienes, es que no sabes exponerlos, es que hablas de oidas, como toda la izquierda borrega idiotizada (y perdona esta última redundancia)? Muchachito, aburres a las ovejas. Déjame en paz, y vete a jugar con tus ¿conocimientos? a otra parte. Por cierto, como mamarracho que eres afirmas cosas que desconoces; y te diré que tus "muchas lecturas" (perdona, que me entra la risa) no son en sí nada si no las asimilas, que es lo que te ocurre.

Este foro es para personas, no para los que demuestran sus carencias presumiendo ("dime de qué presumes y te diré de qué careces" reza el refrán).

Y no, no me creo Dios, pero gentucilla como tú representan una tentación en ese sentido. Es decir, se da uno cuenta de que no es idiota.

Hale, a seguir rumiando tu próxima gilipollez. Estoy seguro de que puedes superarte, una vez releidos tus comentarios ...Y hasta nunca.

aae1975 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 20:05:41:

No llegarás nunca a mi capacidad intelectual. Tú sigue en tus trece de descalificar que es lo único que sabes hacer.
Este juego es el que utiliza el PP y el PSOE. Descallificaciones y poca construcción.
Así nos va el país, y con gente como tú nos va a ir peor.
Un saludín

clochard dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 20:01:06:

P.S.-

No se escribe "Osea" sino "o sea" (o su equivalente "es decir", sí, separado) borriquín, igual que "tontín", también con tilde en la "tín", para que lo entiendas, capullín analfabetín...

aae1975 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 19:54:53:

En otro post ya hiciste lo mismo.
Empiezo a creer que te crees dios (con minúsculas). No eres más que una persona necia y sin ningún interés.
No tengo porque rebatirte ningún dato que la misma historía nos da.
Si tú no quieres ver más allá de tus narices es un problema.
En estos foros se comenta que los autores intelectuales del 11-M fueron los izmierdistas. De la misma manera que yo puedo decir con datos históricos que este señor fue autor intelectual de determinadas muertes.
Lo que respecta a a lectura, no voy a entrar. Seguramente porque tú habrás leído mucho, pero siempre de lo mismo. Yo en cambio, leo de todo e intento sacar mis propias conclusiones. No como tú, que como los borregos, nos creemos lo que nos dicen sin entrar a valorar lo que uno lee.

clochard dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 19:32:19:

Mira, bobín:

Trata, en primer lugar, de escribir correctamente la palabra "grandullón"; eso, eso, con tilde....igual que "queráis"

En segundo lugar, no es que yo tenga "tantas" ideas para salvarnos de la que han montado el psicópata mindundi implora-sillas y sus sicarios, sino que tú no aportas ningún contra-argumento a los que te rebatimos tus estupideces, señal inequívoca de que lo son, y por tanto, de lo estúpido, necio, cortito e ignorante que eres.

Dices: "aunque no querais el autor intelectual de las últimas penas de muerte se las debemos a este señor." La mamarrachada no puede ser de mayor calibre: ¿autor intelectual, alguien que no fue más que ministro de Interior? Muchachito, lee un poco, anda, no te vendrá nada mal (aunque dudo mucho que tu cerebrín adelante algo).

Anda, deja de meterte en los asuntos de los mayores, ya has tenido tu minuto de mierda. Pues ¡que te aproveche! No pienso darte más cancha, bebito; a por el biberón de vinagre, ea, ea, ea ...

Y la próxima vez. procura venir con algún argumento o dato concreto, no con el libro de instrucciones para borregos de la izmierda... o seguirás "cobrando" por idiota.

« 1 2 3 »