Menú

Rajoy: "No prometeré nada que no pueda cumplir"

El candidato del PP a La Moncloa promete un Gobierno "previsible, creíble y solvente". Llama a "superar el pasado" con un mandato de "concordia". (Volver)

Sociatas dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 09:23:56:

De acuerdo con Pospores, ojalá entren en el ajo otras fuerzas parlamentarias como UPyD y se acabe ya el dichoso bipartidismo....

En cualquier caso, peor que los que se van no lo van a hacer. Es imposible. Espero que el PSOE se pase un par de décadas a la sombra y, si es posible, con algunos miembros entre rejas.

jkl127 dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 09:22:28:

¿Libertad, de quien, es con la que piensas gobernar?. ¿La de Bildu, para que sigan haciendo lo que estan haciendo?. Entonces como el Tribunal Constitucional, que los legalizó. A ver si te enteras Mariano, será con la libertad de los que cumplen la ley, no con la de los que no la cumplen. Con los que no la cumplen, hay que meterlos en la carcel, pues su exceso de "libertad" (lo que soleis llamar libertinaje), incide en que, los que si la cumplimosy acatamos, tengamos menos, por que ellos tienen de mas. Te vas a estrellar, Mariano.

ellan dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 08:58:27:

Libertad lleva inherente justicia .
En España no existe ni justicia ni libertad .
Empezaré a pensar que me equivoco el dia en que se juzgue desde Gonzalez a Rodriguez ; delitos , crimenes y latrocinios no faltan para ello .
Mientras tanto , la pantomima de la democracia seguirá y los españolitos creeran que son demócratas por ir a votar cada cuatro años .

paddy dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 22:58:57:

Eso significa que va a volver a dejar fumar en los bares

Pospores dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 20:45:36:

"Yo creo en la libertad". ¿Cómo tu amigacho y protegido el judas galaico tal vez?

¿Vas a aprobar una Ley o, si fuese necesario, a promover una reforma constitucional para garantizar el derecho de los padres a elegir en qué lengua oficial reciben sus hiojos la enseñanza? Porque el hecho de que unos alumnos estudien en una lengua no perjudica en nada a otros alumnos.

No me vale que sólo prometas lo que puedas cumplir. Tu amigacho el judas galaico prometió que los padres podrían elegir la lengua oficial en la que sus hijos recibirían la enseñanza de las materias troncales. Era algo que estaba en su mano cumplir. En el peor de los casos sólo tendría que reformar la apestosa LNL. Tiene mayoría absoluta. Y tú dices que estás contento con él, por lo que tus promesas son caca de la vaca.

Si alcanzas mayoría absoluta está en tu mano convocar los referéndums que hagan falta para las reformas de la CE que hagan falta. ¿Vas a hacerlo? Está claro que no. Tú no crees en nada, y menos en la libertad bien entendida. Sin embargo no te atreverás a acabar con la libertad de los piquetes sindicales para liquidar la libertad de los demás ciudadanos. ¿Vas a aprobar nada más llegar al gobierno una ley de huelga comme il faut? Tampoco.

¡Qué pena que en estos momentos no haya en el PP un liderazgo con las ideas claras y dispuesto a hacer lo que hay que hacer! La ocasión la pintan calva, especialmente para liquidar la perniciosa influencia de los fascionacionalistas. ¿Por qué tenemos este gafe los españoles?

Ojalá UPyD saque muchos diputados. Son los únicos que lo tienen claro en algunos asuntos muy importantes. Y no son más estatailstas que vosotros.

nyet dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 20:18:21:

Rajoy, prepárate, que después del 20 de Noviembre, vas a tener a todos los sindicatos, siervos del PSOE y la mangancia, haciendo manifas diariamente y a diestra y a siniestra. Espero que no te tiemble el pulso y hagas lo que tengas que hacer, y más, con mano férrea y cabeza serena.

krakoa dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 20:02:08:

derogará el aborto, ya no tanta libertad, tragate tus escupitajos anda...

Nick2 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 19:53:28:

¿Cree en la libertad? En Alemania, el dueño de un terreno tiene derecho a construir en él, viene en su Constitución. Ojalá seas capaz de hacer que en España también.

Junguer dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 18:34:36:

Pues en este país habria que prohibir muchas cosas para evitar que cierto grupo poblacional y electoral prohiban a su antojo, hay que prohibir que se pueda prohibir¿Lo entiendes Rajao?

Vaya flin -flan, Rubalcaba se lo va a merendar en un asalto, por eso no le votare. Contra una izquerda radical solo se puede votar algo igual o más radical pero al contrario.

loboe dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 18:00:40:

La relación de estulticias que excretadas por los políticos parece no tener fin, en este caso y entro otras, eso de que <"Los españoles nos hemos crecido ante las dificultades y siempre las hemos superado" por lo que "una vez más seremos capaces de salir adelante"> me recuerda mucho al que pensaba que sería inmortal porque hasta la fecha, había superado todas las enfermedades.

Tampoco tiene desaprovechamiento eso de que gobernará "desde el centro, la moderación y el diálogo" y es que hay formas gramaticales que dan miedo en sí mismas.

En fin Sr. Rajoy, aunque tarde, tal vez, quizás algún día tenga la suerte de enterarse es mucho mejor que gobierne con conocimiento del medio; desde el BOE y con ayuda de las bayonetas. Porque cuatro años pasan muy pronto y si fracasa como es casi seguro, nadie encontrará lo del centro, la moderación y el diálogo, como justificante para su error, sino como muestra de su supina ignorancia e infantilismo voluntarista.

« 1 2 »