Menú

Soraya fija como gran prioridad de Rajoy sacar a Bildu del Congreso

Sondeos internos del PP alertan de que Bildu tendrá Grupo Parlamentario en el Congreso. Sáenz de Santamaría promete trabajar por la expulsión. (Volver)

flagusti dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 12:19:57:

Después del "chanchullo" o pacto para pudrir más la Justicia perpetrado con la colaboración necesaria del PP no creo en ninguna promesa más del PP.
Se trata de un escándalo mayúsculo que oculta toda la prensa.
Si la justicia es casi un cadaver esto es el pacto de defunción que propiciará el progresivo surgimiento de la "fauna cadavérica" que terminará con el propio cadaver.
Mariano sigue tocando el violón. Tengo claro que no voy a votar PP, ahora lo tengo tan claro que parece que he recibido iluminación divina, no la que recibe Trillo, esa es peligrosísima y puede cegar, confundir la mente o inducir al error.

8334 dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 09:00:11:

Empiezo a no creerme nada de lo que diga el PPOE, creo que voy a votar a UPyD

typhoom dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 07:43:00:

Mas o menos el 20 de diciembre toman posesión, pues lo primero que tienen que hacer nada mas sentarse en el despacho, es hacer todo lo posible para que Bildu sea un mal sueño. Pero igual lo primero que hacen es irse de vacaciones en Navidad.

siona dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 23:50:32:

Yo eso tengo que verlo...

HGE dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 22:37:32:

¿Y por qué no vais a hacer eso que pedíais respecto a ANV: disolver aquellos ayuntamientos que gobiernen? ¿Porque ya no se puede, como solía argumentar Cándido y los sociolistos vascos?

Qué pasa, del Congr

HGE dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 22:36:21:

¿Y por qué no vais a hacer eso que pedíais respecto a ANV: disolver aquellos ayuntamientos que gobiernen? ¿Porque ya no se puede, como solía argumentar Cándido y los sociolistos vascos?

Qué pasa, del Congreso hay que echarlos, pero de la Diputación de Guipúzcoa (donde van a gestionar mucho más dinero) acaso no?

Qué pasa, Soraya: ¿que hay Pacto Antiterrorista para dejar hacer a ETA lo de la "disolución"? Disolución en qué, ¿en Bildu? Pues entonces que estén en el Congreso ya que su Gobierno, la Cámara y la ominosa omisión de Rajoy (MARIAno) y del resto del PP así lo han querido: dar carta de naturaleza política a una organización criminal; otorgarle legitimidad democrática y representación política (aparte de medios públicos y sindicatos). A ver si uno de ETA, a la postre, no va a poder representar a todos los españoles como se supone que ahora mismo nos representan a todos los guipuzcoanos (véase la manera de representarnos en la inauguración principesca del Basque Culinary Center).

Asco de gente: que los terroristas no son vascos, ¡que son españoles como todos los nacionalistas de Mas a menos, de Ibarretxe a Otegi! Es lo que pasa después de décadas tratando a esta gente como si fueran extranjeros, incluidos los propios habitantes de esas tierras.

UnForero dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 22:35:13:

Que ha hecho hasta ahora el PP para que los etarras no estén en las instituciones. Realmente nada de nada. Soraya no sois de fiar.

felician dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:25:00:

Soraya, ¿qué habeis hecho tú y Mariano para que Zp no se rinda a la Eta? Perseguir a María San Gil.

Telmo dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:05:45:

Vamos a ver Sorayita. Estamos ya hartos de incapacidades por parte de las mujeres del PSOE, no solo mujeres, por supuesto. ¿Cómo vas a sacar a Bildo de las instituciones si antes no regeneras la justicia?. ¿No sabes que tu jefe quiere volver a meter a los tres ministros de ZP de justicia nuevamente en la administración de justicia?.
¿Crees que esos tres elementos, que han metido a Bldo en las institciones, por arte de magia, van a sacar a Bldu de ellas?.
Por favor, cuando hables, antes habla de lo que vais a hacer en justicia y que vais a devolver la justicia a la calidad de hace 30 años.
Mientras, no hables de tonterías.
Da un calendario de regeneración de la justicia y empezaremos a creer un poco, de lo cpntrario, debes saber que la justicia está COPADA integramente por los socialistas, al igual que el ministerio del interior.
¿A quién pretendes engañar?. Da lka casualidad que los votantes de derechas tienen una formación bastante amplia como para que les engañen. No nos tomes como votantes del PSOE. Somos un poco más serio y, por eso, exigimos a los políticos: honestidad, lealtal a su programa y veracidad.

pey dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 15:40:28:

NO ME CREO UN DURO, de las manifestaciones del mariano y sus ahijadas, hace falta gente en el PP con experiencia y DUROS, p.e. D. MANUEL PIZARRO, SR, CASCOS Y DOÑA ESPERANZA AGUIRRE, no gente de palabreria y con pegamento al sillón.
Lo tienen vds. duro, y se so dice un militante de base.

« 1 2 »