Menú

Aguirre enseña su nómina y acaba con la campaña de "la partida oculta"

Aguirre volvió a dar una lección de transparencia al enseñar públicamente su nómina. "No existe sobresueldo", tampoco de sus consejeros. (Volver)

obambi dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 17:30:49:

Y si dice el periódico "El Pis" que hay "partidas ocultas";¿no se le puede denunciar por falsos testimonios,calumnias y difamación?.Ahora estoy leyendo a raposo que ha preguntado lo mismo que yo.Pues eso a denunciar a los calumniadores,a sacarles una pastita y si no la necesita doña Esperanza que se la de a los asilos,que seguro se lo agradecerán.

yateboya dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 12:28:15:

Colosal,Esperanza,mejor dicho y ahora más que nunca,colosal Excelentísima Señora Doña Esperanza Aguirre. Que más quisiera yo
desear para mi querida España,que hubiera en cada pueblo de la geografía hispana una alcaldesa, con esa talla,esa honradez,esa competencia,esa capacidad y esa profesionalidad. Con seguridad que la
crisis desaparecía brevísimamente.
Un" besazo " vía internet, Esperanza.

Morgoth dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:50:30:

@Liz

La de Pepiño no sé, pero de la Pajillas sí trascendió que se levantaba limpios 24000€/mes entre su sueldo de "la PSOE" y el cargo púbico que ostente ahora. Eso, sin ciontar dietas, prebendas y chollos varios.

piluco dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:44:19:

Los socialistas ya empiezan con la guerra sucia, no les importa nada ni nadie, ellos a lo suyo, miedo me da que conviertan un 11M, en un 20N,lo dicho ellos a lo suyo.

conde_lu dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:30:42:

pues teniendo en cuenta lo que cobran "els meus presidents" eso me parece calderilla.

anbifa dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 08:15:37:

Las falacias de la Izmierda, manera típica de su comportamiento dicho sea de paso, otra vez bombardeada. Si es que no aprenden. Bueno, si estan enseñados, en colegios privados naturalmente.

Feynman dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 08:01:03:

La, la abordara sobre el asunto...

chucha dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 07:23:48:

Pobre esperanza, no me extraña que con este sueldo ridiculo dijera que tiene problemas para llegar a fin de mes.

nnmmss dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 06:51:12:

Lo de los sociatas y sindicatas, con su "órgano de expresión" al frente, elpaís ¡qué país!, ya no es lucha política contra Esperanza Aguirre. Es algo peor, es una agresión contra su misma persona, dentro de un plan de lo más miserable, ruin, canallesco, propio de letrina y cloaca, de donde proceden todos ellos: el director y redactores de "elpaís", eltomasgomas,el rub-al-kaaba, el blanquiño, los mendeztocho, los sicarios de ugtmadrid, los botijeros y mamporreros de ccoomadrid y otros muertosdehambre que pululan entre ellos, "a ver lo que cae", porque saben que se acaba la teta de la subvención y el "necesito vuestro cariño" del inepto indeseable, quien sí que tendría que enseñar dónde han ido los millones de fondos reservados dependientes de LaMoncloa y del mº del interior.
Da igual que enseñen sus nóminas o no. En su huída hacia su propia autodestrucción, con el "todo vale", están encenagando la vida política en Madrid, y la gran mayoría de los madrileños terminará por enviarles al basurero de la historia, como hizo con el frente popular y con sus chequistas ¿Que aportaciones a la política ha hecho el quidam y paleto tomasgomas, salvo insultar a Esperanza Aguirre y arruinar Parla? Y elpaís ¡¡qué país!! Sabe que se le acaban las decenas de miles de suscripciones ful en los ministerios y las subvenciones ocultas y "afondoperdido" que ha tenido hasta el 20n. Que tome nota el pp. Lo de Madrid es un "entrenamiento" para lo que les espera a sus principales candidatos y al próximo gobierno de los populares.¡Gracias, Esperanza Aguirre, por su actitud sincera, limpia y valiente! Los madrileños de bien, la inmensa mayoría, como dijo el poeta, no lo olvidaremos nunca.

liz dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 00:21:33:

A pesar de que, dentro de la gentuza que forma parte de la casta política española, Esperanza Aguirre me parece de lo poco salvable (por cierto, deje usted ya de gastar en hospitales y aproveche mejor los que ya tiene en funcionamiento que no está el tema para tanto gasto, leches) y, en muchas ocasiones, alabo su claridad e inteligencia a la hora de enfrentarse a sus oponentes, supongo que si hubiera partida oculta, como han dicho anteriormente, es de lógica que no aparezca en la nómina, no?

Por otro lado, yo lo que quisiera saber es cuánto es el montante final, una vez sumadas dietas, gastos de representación, coche oficial, iPads, móviles, pcs y demás prebendas politiqueras.
Seguro que si se publican las nóminas de Pajín, Pérez, Blanco, etc, serán tan aseaditas como ésta; pero sabemos que ahí no está el meollo, no?


Por último, ignorante que es una, ¿los políticos no pagan a la Seguridad Social? MUFACE es el equivalente? 48€?!?!?!?!??!?!

« 1 2 »