Menú

'Casual' encuentro de Zapatero con unos jóvenes: "Nos da mucha pena que te vayas"

                                   (Volver)

llozara dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 12:16:43:

Estos chicos tan sobradamente preparados me dejan alucinado cuando afirman que tenemos un presidente que ha luchado mucho por los jóvenes. ¿Será por eso que el 50% de los jóvenes está en el paro y sin perspectivas de futuro?.
Me imagino que a los que hacen estas declaraciones o no les importa el asunto porque tienen carnet del PSOE y en algún momento su partido les colocará en la administracion, o la preparacion académica que reciben en la Universidad roza la desidia y la insensibilidad.
Dejadle que se vaya llevando tanta paz como descanso nos va a dejar al resto y preocupaos de los jóvenes que os rodean y que no tendrán la misma suerte que vosotros ni el mismo sueldo que le queda a vuestro amado lider por sestear el resto de su vida.

BenGrimm dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 11:53:58:

Mi profesora de filosofía me enseño a distinguir entre "Casualidad" y "Causalidad". En este caso, el encuentro fue mas causal que casual ;)

EBRO dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 10:52:15:

Qué les da pena que se vaya? A mi lo que me da pena es que no se haya ido antes, me da pena que ha dejado un país en la más absoluta miseria y me da pena y mucha rabia pensar que va a vivir en León de la sopa boba y a nuestra costa, todo ésto me da pena, no el que se vaya.

noldor dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 10:45:22:

Claro. Es que por poco no ha llegado a colocarlos en algún Ente Público en quiebra, o en algún Observatorio ornamental, recibiendo un jugoso sueldo a cambio de sus inestimables talentos...
Se les ha ido el tren por poco, y claro, escuece sobremanera el tener que ir en el caballo de San Fernando, como un burgués cualquiera, a ganarse las lentejas a la despiadada selva del mercado laboral, allí donde quiera que ahora se encuentre...

xoxe dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 10:37:55:

Respetando la opinión de estos agradecidos incondicionales (¿qué es una facultad de política?), muy bien le deben ir las cosas, esto es la otra cara de una España que prefiere a un tonto que arruine y despedace a toda a una nación con sus experimentos sociales si a cambio les permite los botellones, les dan preservativos gratis y les permiten abortar sin permiso de papá o mamá, porque pensándolo bien,esto es lo único que ha hecho por los jóvenes ZP. La Educación ya no es lo que era, a la vista está.

AJ dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:59:16:

Zapatero, ve a la calle, con tus escoltas y todo lo que haga falta, pero ve a la calle abierta, a ver qué te dicen los jóvenes y los menos jóvenes y déjate de teatritos con jóvenes de tu partido.

PEPETE41 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:41:28:

Si a estos jovenes les debe dar pena que se vaya, pero a sus padres seguro que no.
Lo mismos estos jovenes que viven en casa de papá a la sopa boba estarán pensando como arreglen esto los del PP, lo mismo nos tenemos que poner a trabajar e irnos de casa y se acaba el chollo de salir todos los fines de semana.
Le tenian a huevo para haberle dado una ostia por arruinar su futuro y al resto de los españoles.

alberton dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:27:59:

La verdad que ha hecho mucho por los jóvenes, pero mucho mal. Para empezar la mayor tasa de paro juvenil de la historia, el peor futuro para los jóvenes, hipotécas desorbitadas, sueldos miseros ah y como no crear a la lumbre del socialismo a la generación nini.

Harley11 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:13:10:

Este fulano no se atreve a salir a la calle (como Olivares, como Godoy, como Fernando VII,...) y se organiza sus propios encuentros con totalitarios como el.
Al pasar por la carretera de La Coruña...
Apedrea la Moncloa.es

anbifa dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:09:11:

Proselitismo desde la escuela infantil. Y se creeran que son mejores que otros. Pobre gente. Fabricados para alagar.

« 1 2 3 4 5 6 »