Menú

Barberá recrimina a las eléctricas su "ansiedad" por cobrar

"No me parece que puedan ahogarnos así cuando luego llega final de año y presentan ejercicios con cantidades muy grandes de beneficios". (Volver)

Giorgi dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 10:52:24:

Antes de estallar la burbuja immobiliaria ciertas grandes constructoras trasladaron su inversion a las electricas, ahora las electricas ahogan a los ayuntamientos gobernados por el pp (pienso que las presiones de cobro son de origen politico, ya que a ayuntamientos gobernados por el psoe no se les ha exigido el pago hasta que han cambiado de dirigentes).

Si el psoe pinchó la burbuja inmobiliaria, ¿puede que advirtiera a ciertas constructoras a trasladar su inversión y este sea el pago por esa jugosa informacion? no olvidemos que estamos en precampaña electoral.

El Ayuntamiento de Sevilla ha pagado 4,9 millones de euros a Endesa para saldar recibos de luz desde 2009 hasta febrero de este año.

Makmur dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 10:24:15:

¿Y qué tal si te quitamos el sueldo durante una temporada similar al tiempo que las eléctricas pasan sin cobrar?

luigiber dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 09:10:25:

¿Y eso aplica sólo a las eléctricas? ¿Por qué no también a la compañía del gas? ¿A la del agua? Imaginemos que todas las empresas de España dejasen de cobrar por los servicios prestados a la administración. ¡Se acabaría el déficit! Grandiosa idea.

Estos demagogos se piensan que somos tan tarugos como ellos. Lo malo es que se lo creen y muchos que les votan también.

ANANEWYO dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 20:19:15:

A esta sra. también se le hacen subido los "humos" a la cabeza y empieza desvariar. En este país hay que pagar lo que se consume, y los políticos deberían dar ejemplo en lugar de malversar los caudales públicos en tonterias, pague a sus proveedores, restringa gastos superfluos y apriétese el cinturon, como hacemos todos.

jaito5 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 17:59:16:

Mire Sra. Barberá, con lo que acaba de decir queda usted peor que un alcalde sociata.

Ósea, que los del PPOE son tan manguis como los del PSOE.

Aviados vamos.

Y mutas mutandis, como parece que ustedes tienen mucho dinero, por lo menos por lo que gastan para tanto como destacan, ¿para que quieren cobrarme los impuestos?.

felician dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 17:00:56:

Mire Dña. Rita, tienen derecho a cobrar lo que se les debe; ¿Pero porqué se les ha cebado con subvenciones?

kosanto dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 14:58:32:

la eléctricas tienen la misma ansiedad que su ayutamiento y el resto de ayuntamientos del país, si no pagas los recibos a la semana ya tienes cartita de requerimiento y al mes ya te han embargado la cuenta.

Así que, menos llorar y más ahorrar que estoy harto de pasar y ver como se dejan la luz de algunas dependencias públicas toda la noche porque el último que salió de allí no le apeteció apagar la luz.

juanguga dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 14:07:06:

Pues el Ayuntamiento si no pagas los impuestos en plazo, aunque sea por un dia, te clava el recargo correspondiente. Donde las dan las toman Sra. Alcaldesa

noldor dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 14:04:04:

Ese mismo razonamiento voy a utilizarlo yo en una carta abierta remitida al macrófago de Hacienda-somos-todos en la próxima campaña de la renta...
Gracias Rita, por la idea...

« 1 »