Menú

Bildu agradece las palabras de López: "Son un paso en la buena dirección"

La coalición proetarra se muestra satisfecha después de que López proclamara que el terrorismo ha terminado y planteara el acercamiento de presos. (Volver)

fuss dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 16:48:13:

Este Bastar...es la voz de su amo y como R Cabra esta en el monte le dira al amigete de turno,el "Garita", ¡ empezaremos a soltar a los asesinos de turno y sed buenos con nosotros ¡seguir votandonos! este sugeto no tiene verguenza....

ancarnu dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 10:53:19:

López:

PSE y PNV os vais a enterar dentro de no mucho sobre lo que significa haber dejado colar a los etarras en las instituciones. Os van a joder y os van a despellejar vivos. Si alguien os tendrá que socorrer será la derecha española, ella será la única que os libere de las garras de la banda.

La banda no entregará las armas; nunca.Sabe que como las entregue están perdidos.

Dostoyev dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 10:32:31:

Si a estos terroristas el Estado los considera reinsertados yo quiero tener el derecho a llevar pistola para defenderme.
¡Así de claro y así de fácil! Si le decimos que sí a las pistolas, pistolas para todos.

piluco dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 09:37:49:

Mientras que los pistoleros sigan teniendo las pistolas , en el país vasco no serán libres para elegir a sus gobernantes,bildu salio por que muchos vascos no votaron por miedo,y todo lo que esta ocurriendo con los etarras se lo tenemos que agradecer a Zapatero y a Rubalcaba,? QUE LE ABRAN PROMETIDO EN LAS NEGOZACIONES ¿
somos muchos los Españoles que no somos tontos y que seguimos pensando que fue muy raro que los Moros quisieran dar un vuelco político en el 11M, raro.raro.raro.faisan,de chaos,

3bd dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 09:20:41:

Se me adelantó "gamonal". Lo suscribo pues. Pero no puedo dejar de anotar, el retorcimiento mental y moral que pueden padecer, aquellos que creen que vendiéndole el alma al diablo conseguirán múltiples beneficios.

elviraba dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 09:04:59:

Qué estarás haciendo de malo para que la ETA esté contenta contigo... ¡¡desgraciado!!. ¡¡Sólo eres un pobre hombre sin honor!!.

elpapi dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 08:37:03:

Pachi, ahora que tú y RuGalFaisan habéis acabado con la Eta, podrías acabar con las bandas de ladrones de España, les proponéis un partido político y les dáis el mismo trato que a tus amigos de Eta y..... ¡ OH, ACABAIS CON LOS ROBOS EN ESPAÑA !!!. ¿Que te parece mi idea, Pachi-Eta?; y a arrasar el 20-N. Veo un inconveniente, Pachi-Eta, que no estoy seguro si os conviene la "compentencia" en una sociedad de ladrones, porque dos bandas de ladrones en el "mismo negocio".....

¡ LA HISTORIA MAS NEGRA DE ESPAÑA NOS TOCA VIVIRLA CON ESTO QUE LLAMAN SO-CIA-LIS-MO !!!! ¿Y para esto hemos superado la Edad Media para llegar a "este nivel de progreso?.

elpapi dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 08:22:05:

Montesin: "No es ya amigo" de Eta, yo lo era y desde bastante tiempo, ahora lo ha confirmado, porque aquí para los sociatas, SOCIOS DEL TERRORISMOS DE ETA, ¡NUNCA PASA NADA!.

Pachi López, el único acercamiento que deseo de tus amigos los asesino es su ACERCAMIENTO A LAS TUMBAS DE SUS VICTIMAS y sujetos con una cadena a sus losas, hasta que se pudran y tú Pachi, alli viendo como se pudren. SI ES QUE SE VEIA VENIR.
¡Madre mía, que especie humana mas cruel!!!!.

ibnHafsu dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 07:05:41:

Este tipejo debería ir a parar a la trena por colaborar con banda armada. No paran con la cantinela de que eta está más débil que nunca y, mientras tanto, lo que están haciendo es darles un balón de oxígeno tras otro. Mucho me temo que nos vamos a enterar del grado de debilidad de eta al día siguiente de que el psoe pierda las elecciones. El "gobierno" y sus socios están haciendo lo imposible por dejar a España, antes del 20N, en tales condiciones que la acción de gobierno del pp sea imposible: ruina, paro, terrorismo y los sindicatos-mafias afines preparados y dotados de fondos para echarse a la calle, en compañía del 15M, para hacer imposible la convivencia. Todo un golpe de Estado anunciado, mientras la gente decente continúa anestesiada y sin reaccionar.

Cerezo dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 05:04:58:

Es lo que le faltaba al psoe, después de arruinar España y meter a los terroristas en las instituciones, perdonarlos como si no hubiera pasado nada, y todos tan amiguetes. ¿Como serán tan traidores?.

« 1 2 3 »