Menú

Chaves se impone a Griñán y el alcalde Cabañas irá en la lista al Congreso

Pese a la prohibición impulsada por el PSOE de que un alcalde pueda ser diputado. (Volver)

merak dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:44:53:

¿Que dice el alcalde de Toledo que no le ha dejado Rb ir en la lista al congreso, porque "no quiere alcaldes en el hemiciclo" y se ha tenido que "conformar" con ser senador de designación autonómica, o sea por la gracia de Dios, como ponía en las monedas del caudillo?.

amcosa dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 15:28:57:

Pues estos enfrentamientos entre "compañeros" de partido y corruptelas no son nada, para los que pueden aparecer si los políticos del PP son valientes y, además de hacerlos públicos, llevan a los tribunales a los que proceda.

rovse dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 13:48:43:

Andalucía representa el mayor nido de corrupción socialista en toda la historia democrática de este país. Y como suele decir el refranero popular: "el ladrón cree que todos son de su condición". Para no tener, no tienen ni el respeto entre colegas.
La única esperanza de salvación de los andaluces es que despierten de una vez por todas de su letargo y echen a los socialistos del poder. ¿Ocurrirá? ¡No apostaría muy fuerte! Ya tenemos una generación de andaluces que sólo conocen el subsidio por no hacer nada y por votar PSOE, y eso pesa mucho.

« 1 »