Menú

El Gobierno admite al PP que puede pasar "cualquier cosa" de aquí al 20-N

El Gobierno advierte al PP, en comunicación privada, que puede pasar "cualquier" cosa hasta el 20-N. Cospedal pide a Zapatero previsiones económicas reales. (Volver)

Rule dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 13:49:22:

krakoa ¿pero que coño haces aquí? vete a dar por culo al foro del diario público o al de 20 minutos.

Ademas, que nos expliquen pq el Sr ZParo aparte de lo que ha robado durante 2 legislaturas además le queden 147.000€ anuales vitalicios.

Estás en nómina del gobierno para sólo dar por saco en este foro? no me extrañaria

elviraba dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 13:27:24:

Del PSOE se puede esperar TODO. Porque TODO, ocurrió el 11 de Marzo de 2.004.
Así, hemos acabado, en la quiebra más absoluta a todos los niveles, económicos y morales. Esto es el socialismo, puro terrorismo.
Ojalá haya justicia divina con los grandes corruptos.

Kerboga dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 13:01:42:

No va a haber otro 11-M por dos motivos:

- porque los sociatas sólos no sabrían ni por donde empezar, necesitarían la ayuda de los gabachos y
- porque en el fondo los sociatas no quieren ganar estas elecciones, hasta que el pp medio-arregle el caos que han dejado.

En 2016 si que podría ser posible otro 11-M, puesto que en las encuestas estarán casi igualados, como en 2004.

Lo que sí preveo es un atentado anónimo (realmente eta) para asustar a Rajao, como ocurrió con Aznar, que la eta se juega mucho dinero de los fondos públicos si el pp los ilegaliza.

Gorucho dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 12:45:10:

Entre otras que me toque la primi y me pire a Shangri-La.

rosio dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 11:53:02:

Pues que no pase, señores del gobierno, que no pase. Mas de uno, ya sabría de dónde venía, así que,... ¡¡¡cuidadín!!!

elpapi dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 09:47:32:

AJ: Estoy completamente de acuerdo "MERITOS" no le faltan; ya se ha dicho aquí varias veces Y NO NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO. Lástima que comunicantes mas mediáticos que nosotros NO LO TRASMITA PUBLICAMENTE para que vaya calando en los ciudadanos. Y de paso un poco de "repaso" del historial del amiguísimo mas rido del planeta (Carlos Slim), Felipe González, ahora que sale va CONTAR MENTIRAS en apoyo de su colega RU-GAL-FAISAN. Saludos.

elpapi dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 09:39:40:

Colt45: Esto que HAS SACADO DE LA MEMORIA HISTORICA DE LOS SOCIALISTAS, lo tendría tanbien que recordar, si no Mariano directamente, otro dirigente del PP, por ejemplo Ignacio Gil; esto y muchas cosas mas, como recordar, cuando les den una oportunidad los medios públicos, que AZNAR tuve que pedir un crédito para pagar pensiones, ahora que sale el BOCAZAS DE FELIPE GZLEZ. Pero son tontos o tímidos y tienen miedo "al que dirán". Los sociatas como tienen tanta cara NOS METEN SUS MENTIRAS EN LOS VENTILADORES de sus TELES y ¡hala!, que sus oyentes se lo tragan todo.
¡ CON ESTA OPOSICION, hasta el momento, NO VAMOS A NINGUNA PARTE !. Y no nos van a meter otro 11-M porque quien lo hicieron YA HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERIAN: Dinero y poder para + inri y humillación de los españoles. EL SOCIALISMO EN ESTADO PURO SIGUIENDO SU TRADICION: GOLPISMO O ASESINATOS, como los citados.

nnmmss dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 04:36:12:

Sres. y Sras. del Partido Popular! El futuro inmediato de España como país libre, soberano y próspero, está en vuestras manos, todos los españoles estamos en vuestras manos! Por favor , que no os tiemble la mano en los asuntos económicos, en los sociales y en los políticos! Tened preparada la máquina judicial imparcial, sin concesiones como la última perpetrada en el Senado a favor de los jueces sociatas. Es un murmullo o un clamor que recorre cualquier reunión, cualquier grupo de españoles, cualquier foro!
Sois la esperanza (también doña Esperanza), la única esperanza que nos queda para poder salir del "pozo" en el que nos han metido los "socialistas" con sus gobiernos de corrupción y de alta traición contra España y contra la grandísima mayoría de los españoles!
¡¡¡ÁNIMO Y ADELANTE!!! ¡¡¡Confiamos en vosotros!!! ¡¡¡A por la mayoría más absoluta!!!

Dixielan dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 00:34:27:

Un nuevo 11 - M. Pienso que el gobierno moribundo de ZP lo ha dicho en modo amenazante para que el PP se vaya preparando. Estemos muy atentos ante cualquier hecho anormal por pequeño que sea. Porque esta mafia, porque es una mafia y no un partido político lo volverá a intentar.

GRANaESP dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 23:53:10:

Veo que muchos hemos pensado en lo mismo, otro 11 M o vete a saber qué... que se anden con ojo los tontorrones del PP que parece que aún no saben con quien se las gastan.

« 1 2 3 4 5 »