Menú

El fiscal del TSJ vasco: la justicia sabrá ser generosa si ETA desaparece

"Dad el paso que todos esperamos, incluidos muchos presos y sus familias", ha pedido a los etarras.

0
Feynman dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

Dice el tío "ninguna utopía ni idea están por encima de (...) una joven que muere al estallarle la bomba (...) "

Pues mire Vd., a mi el único comentario que se me ocurre en estos casos es tanta paz lleves como paz dejas.

Ten1ente dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

Generoso, con la memoria de los 862 muertos, cientos de heridos, hijos, padres, hemanos. Es ud. un generoso miserable, con el dinero de los demás. Ofrezca lo más valioso de su casa a los terroristas. Y luego viene y nos lo cuenta.

No te jode, el jurista.



Thickasa dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

La justicia y la fiscalía no pueden seguir ni un segundo más en manos de políticos traidores, miserables y cobardes.

Los jueces, fiscales y jefes de policía deben ser elegidos por los ciudadanos, como se hace con alcaldes y concejales. De otra forma la corrupción inherente a la política lo contamina todo. Véase sino como ha dejado el PSOE la justicia, la fiscalía y la policía españolas después de más de siete años de corrupción y manipulación.

elpapi dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

Ahora comprendo mejor por qué ETA no desaparece, ni desaparecerá mientras exista el PSOE. Porque detrás de los que aparecen con capuchas hay todo un "llamado partido político" fundado por un terrorista: Pablo Iglesias. Con toda una organización donde se incluyen Juces, Fiscales, etc. etc. y su brazo armado, claro está, es la misma Eta. Otra cosa no se entiende mientras no me demuestren lo contrario y precisamente lo que me están demontrando es de que forman parte de Eta o son cómplices, que es lo mismo.

elviraba dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

Este fiscal NO SABE lo que es la JUSTICIA. La Justicia no es generosidad y mucho menos con los verdugos. La Justicia DEFIENDE a las VÍCTIMAS, no se pone al lado de los verdugos para seguir atacando a las víctimas.
Este fiscal es un SINVERGÜENZA o un anormal.

mtcif dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

El poder judicial no puede hacer política. En su caso correspondería al Gobierno y a las Cortes (según el caso) modificar la política penitenciaria, cambiar las leyes, conceder una amnistía (aunque yo estaría en contra de esto). Pero el poder judicial debe aplicar las leyes y velar porque se cumplan y nada más.

fenixhol dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

¿ Y quién decide lo generosa que debe ser la Justicia ? ¿ Tú ? ¿ el partido ? ¿ el Gobierno ?

Esto es un claro ejemplo de como está la Justicia en España: manipulada por gente que cree saber lo que le conviene al pueblo. Igual que ocurre en cualquier tipo de dictadura.

Gargolet dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

Este sinvergüenza debería dimitir o ser cesado por hacer como el FGE hizo en su momento, aconsejar al resto de los jueces a que prevariquen.
.
El FGE candido les aconsejó a los jueces que "se manchasen la toga con el polvo del camino" de la negociación con ETA, es decir que prevaricasen al por mayor.
.
El fiscal del TSJ vasco se permite decirle a ETA que la justicia sabrá ser generosa si ETA desaparece. ¿Como lo sabes, has hablado con los jueces o es que como en otras ocasiones vais a quitar las denuncias? Este chuflas también invita a los jueces a prevaricar al por mayor siendo "generosos" en la aplicación de la justicia en vez de justos.
.
Espero vere algún día a todos estos prevaricadores en la carcel o al menos expulsados de la judicatura española.

Gargolet dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

¿Y quien es el fiscal del TSJ vasco para hablar por mi?
.
La justicia no debe ser ni generosa ni no generosa, debe ser ciega.
.
El problema es que el PSOE tiene absolutamente podrida la fiscalía, la AN, el CGPJ, el TC y el TS.
.
Esperemos que dentro de 47 días Mariano empiece a echar a todos estos corruptos y a sanear la justicia.
.
Si no echa a todos los corruptos puestos por el PSOE en todas las instituciones puede tener la seguridad de que tendrán otro 11M que los volverá a echar del poder en cuanto la economía esté saneada.

Herbert dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

La justicia NO PUEDE ser generosa, porque para ser justicia tiene que ser JUSTA. Si es generosa, es injusta. Si es justicia, no es generosa. Que mierda de país dejan estos sociatas, coño.

« 1 2 3 »