Menú

Agentes del CNI, tras la jueza de la 'operación Campeón' de Blanco

La trama, en la que se ha visto salpicada el ministro Blanco, habría provocado tensiones en la Judicatura. (Volver)

Cehegine dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 16:23:14:

Imagino que ésta es la tensión que no le gusta a Pepe luis Rodríguezapatero... pues le ha estallado en sus propiaas manos, con una persona de su confianza.

Ya dice la Escritura que "donde estén los cadáveres, allí se juntarán los buitres"; traducido, en este caso, quiere decir que si el CNI está presionando a la juez, significa que huele a muerto...

Blanco, ¡vaya marrón que te han dejado!!

fernand5 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 09:38:02:

Oye, soy Pepe, oye mira, quería que mandaras a tus chicos a investigar a la jueza que te dije el otro día, a ver si la pillamos en algo, y otra cosa, dale un toque a los del Supremo para cuando me tengan que echar una mano, ¿de acuerdo?, sí, sí, no te procupes no me olvido de lo tuyo, cuenta con ello. Hasta luego.

(Conversación grabada a altos cargos de la administración española, aunque bien pudiera ser de la serie "Los Soprano").

prusadir dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 06:01:21:

No olvidaremos lo inolvidable. NO estamnos en un estado policial, sino DELICUENCIAL. Me parece que mas que "tensiones" hay acojonamiento por lo que puedan hacerles. Cuando se tienen que enfrentar a las "mafias" la cosa ya no es tan sencilla como tener a un delicuente comun como Miguel Montes Neiro en la carcel traspasando todo lo que es "justicia y decencia". Habra que pensar en emigrar a un pais mas seguro que el que han convertido a ESPAÑA los progres.

Cerezo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 05:57:28:

Aquí es más dificil robar a la jueza y mandan al CNI.

Orinoco dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 00:47:25:

Esto es peor que un estado policial. Es un estado terrorista, en el que no sólo se putea y se persigue al ciudadano de a pie (Por ejemplo con multas de hasta 600.000 euros por dejar fumar en un bar) sino que se fomenta la delación entre los ciudadanos, se compadrea con los terroristas, se premia al delincuente, se persigue al disidente, se comete toda clase de delitos y como quiera que estos llegan a descubrirse, se manipulan cuando no se roban o destruyen las prueebas, y se atemoriza a quien debe juzgarlos o se atreve a denunciarlos. Me está empezando a dar miedo vivir en mi propio país.

0aladin0 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 00:21:45:


Con casi todo lo que se dice estoy de acuerdo, pero con todo esto se vislumbra una verdad incontestable, que es el hecho de que los jueces/as se están sacudiendo el yugo que les imponía el gobierno suciolisto y se están rebelando. Con éllo demuestran que sus togas NO se revuelcan en el lodo del camino.

Para ayudarles a que resplandezca la verdad y se sientan fuertes para buscarla hasta el último rincón y contra el poder más alto: ministros, presidentes de gobierno... etc. lanzo un HURRA por estos jueces valientes, diciéndoles que no reblen, pues con su comportamiento hacen que los ciudadanos confiemos cada día más en éllos, que no en la justicia manipulada por el ministro del ramo y demás chorizos del gobierno.

HURRA, HURRA, HURRA. Vivan los jueces justos y valientes.

texulocu dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 23:24:05:

Esta noticia no me sorprende para nada. Ya hace tiempo que España es un estado policial, en realidad desde el mismo 11-M, o incluso antes, si se llegara a averiguar algun tipo de trama "golpista" urdida por el PSOE.
Porque está muy claro, que quien conspira siempre contra el estado, y contra todos nosotros, es el PSOE, y todos sus tentáculos en los órganos de poder, léase, Policía, Guardia Civil, Ejercito, sindicatos y demás.
Después de las elecciones, habrá de ajustar cuentas con el PSOE, y llevar al banquillo a quien proceda, pero nada de jueces indulgentes esta vez, o tendremos que salir en masa al estilo 15-M. Y por supuesto, que ese PSOE no vuelva a probar poder en al menos 40 años, por decisión de las urnas.

ulises55 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 22:57:32:

Esto ya es mucho más grave de lo que pudieramos imaginar. Nos confirma el estado policial en el que se está convirtiendo España.

Yo no tengo claro que Rubalcaba se resigne a perder el poder. Va a hacer todo lo que esté en sus manos para impedir que venga el PP. Y todo puede significar todo. Como el 11M.

La jueza estará aterrada porque sabe que se juega el cuello.

La trama que habrá detrás de todo esto para que lleguen a este tipo de acoso.

Socorro!!!!

narcea dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 22:35:45:

Estos socio listos no tienen arreglo, ya tenemos al CNI persiguiendo a los jueces, porque claro, como se atreven a meterse con el CORRUTO Pepiño Blanco que esta empezando a ponerse negro, pobre farmaceutico en vez de dedicar el dinero conseguido con su esfuerzo, a mejorar su empresa, se lo tiene que dar al socio listo Pepiño, para no se que chanchullos, es algo innato en el espíritu español, no tenemos solución.

Gelemen dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 21:58:52:

Mariano tiene el deber de depurar el CNI hasta los cimientos. Y no sólo es un deber, sino una necesidad vital; a no ser que quiera encontrarse un día con un puñal -dialéctico- clavado en la espalda.
Aunque siempre han existido traidores infiltrados, no estamos ante el SECED ni el CESID. En los últimos años el CNI se ha convertido en un auténtico nido de vasallos de una oscura plutocracia cuyos intereses son diametralmente opuestos a los de España y los españoles.
¿Para qué queremos enemigos, si tenemos el CNI y una parte de las estructuras de mando de las FSE infiltradas de sectarios?

« 1 2 3 4 »