Menú

Blanco rompe su silencio para negarlo todo y acusar al PP

El ministro de Fomento quiere que "se condene a aquel que ha pronunciado falsedades y ha vertido una calumnia". (Volver)

yateboya dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:46:50:

Para Krakoa.Hace algunos días y en alusión a unos de tus desafortunados
(benévolamente calificado) comentarios ,se" acordaron " de tu madre. Estoy en contra de de ese tipo de ofensas, lo repruebo, lo condeno y lo
denuncio. No obstante camarada Krakoa, y has sido advertido de ello, tienes que saber expresar tus comentarios dentro de unos parámetros
como:documentarte debidamente, ser coherente ,ser reflexivo , objetivo, repasar la ortografía y la sintaxis,consultar el diccionario de la REA y sobre todo,Camarada Krakoa, reprime el odio visceral y el fanatismo que destilan tus""comentarios" y así evitar alusiones personales y familiares. Toma nota de ello,por que somos muchos los que
de una forma u otra,no estamos de acuerdo con la forma de expresarte.
Un saludo a la güena gente.

Riopin dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:52:01:

Los únicos que levantáis calumnias y contáis mentiras, son los suciolistos tramposos, traidores, mentirosos y ladrones; siempre son los demás los que meten las manos, los que mienten y los que lo hacen mal sin gobernar; tenéis que dar gracias de que Rajoy no os echa toda la mierda, no, roña que tenéis encima a toneladas

elviraba dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 08:58:43:

Si son falsedades y calumnias, ACUDE A LOS TRIBUNALES.

swinger dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 07:19:01:

¡Qué nerviosiño te vemos Pepiño!, no parabas de botar y moverte de un lado a otro, intentando disculparte ante la cámaras. Hablando de "verdaz", de "libertaz" y todas esas atrocidades gramaticales a las que tienes acostumbrado al borrego pueblo de España.
Tú, azote de "corrutos", indigente intectual, incapaz de tener estudios superiores (by the way: ahora dirás que Steve Jobs tampoco los tenía...), tú te atreviste a condenar al fuego eterno a los "corrutos"...y ahora te han pillado.
Y para salvar el trasero llamas a tu camarada Chacón para que mande a los mortadelos del CNI a robar las pruebas, y el general que manda la tropa de filemones, boca a bajo, a lo que pida Pepiño, ¡pues no faltaría más!.
A ver si sale un juez decente y te encaloma. Me temo que, con la basura de sistema judicial que gozamos en España, no caerá esa breva. Lástima.
Pero ya os queda menos.

LAYETANO dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 06:28:38:

-me "comí" un fragmento, ni mucho menos a "Lusenburgo"

LAYETANO dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 06:05:26:

Para ser un ministro de los que gustan estar en el "candelabro", con tres o cuatro intervenciones diarias, bien para insultar o para decir naderias, supongo que abonará al maltrecho Estado, el par de días de sueldo en que ha estado dando vueltas en su madriguera viendo haber por donde se escaca. Y por cierto que alguien le explique que para "hacerse el sueco", no es necesario irse a Suecia... ¡Que personal!

0aladin0 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 03:14:18:


Pepiño está tan nervioso que cuando lo entrevistan está dando saltitos como si fuera "Chiquito de la Calzada".

¿Se han fijado?. Eso es que ya "no le llega la camisa al cuello" porque ve que las cañas se vuelven lanzas, y él es el BLANCO, y como antes estaba a las maduras, ahora le toca estar a las duras.

Ya tengo ganas de volver a ver a un ministro sociata en la cárcel.

Gelemen dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 00:45:05:

¡Es una conspiración contra mi persona!
¡Los "corrutos" son los del PP!
(Ahora se revuelve, pero no ha defecado hasta que los ordenadores con toda la basura han sido "convenientemente" robados.)

¿Quién ha sido, Pepiño, tus vasallos del CNI, del CNP o delincuentes [poco] comunes?
¿Cuántos trajes te vas a comprar con las "astillas"?
¿Declararás los 400.000 como patrimonio o te los llevarás -como tantos otros- a las islas Cayman?

hiperico dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 00:43:05:

Están diciendo que no el tal Dorribo no consiguió las subvenciones que solicitó a ministerios nacionales. Esto sí que es una falacia. Se puede dar la “mordida” y luego no conseguir las subvenciones solicitadas. Me explicaré:
Hace unos cuantos años, unos empresarios bajaron a Sevilla para presentar unas instalaciones industriales. Es decir, querían montar un negocio de recuperación de residuos sólidos en toda Andalucía.
La persona que les recibió, de entrada, les pidió 50 millones de pesetas para comenzar a preparar el “terreno”. Esa persona era un alto cargo de la Junta que, por cierto, está ahora en un cargo muy importante del gobierno de la nación. Si alguien se siente aludido…..
Eso mismo ha pasado en muchas ocasiones, como decían los “chorizos” de Mercasevilla, es cosa habitual en la Junta.

lecamp dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 00:04:35:

Todo esto es porque lo han pillado durmiendo. Decía la de al lado, sonriendo: "¡A que dice lo del trinque! Como no se puso la mano en la boca, como Mou, el otro lo oyó y el despertar fue de mucho susto. Si es que se veía venir. ¿Fue traición o ha sido de verdad el PP el que está humillando a este astuto (¡vaya, sin querer, acabo de concederle un buen título!)

« 1 2 3 4 5 6 7 »