Menú

Brutal ataque de Bono a "ese Dávila, el calvo" por el escándalo de Blanco

José Bono ha aprovechado el caso Blanco para atacar de manera furibunda contra el director de La Gaceta. Dávila no ha tardado en contestarle. (Volver)

Cerezo dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:44:37:

¿Recuerdan cuando Bono se pintaba de negro la tapa superior, para que no se le notara la calvicie?. ¡Que risa!, Bono hablando de calvos.

capitan_ dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:15:27:

Este paleto que convirtió Castilla La Mancha en un reino de taifas... que a cuenta de la junta de calamidades -donde se vanagloriaba de que era la Comunidad dónde peor se pagaba a los funcionarios- se hizo con un patrimonio importante, llegando a ser uno de los principales accionistas de las discotecas de Toledo adonde acudía el funcionariado en los años ochenta. Este que se construyó un búnker en Olías del Rey, con torretas para los guardias civiles que montaban guardia allí día y noche, mientras él era el único presidente autonómico que vivía en un palacio -Fuensalida-. Este caballerete comprador de caballerías, padrino, maestro y mentor de Barreda, robador de esposas de toreros, casado con loewe, con pisos en media España... ahora habla mal de los demás. Cree el ladrón que todos son de su condición. Que mierda de país y de politicastros. Que asco.

ancarnu dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:53:45:

Hay que joderse con el católico-apostólico-romano, comulgador de bizcocho, que hasta en esto destaca.
Rouco: dile que mejor se haga mahometano.

elviraba dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:10:49:

Bono, se diga lo que se diga, lo menos postizo en tí, es el pelo... No hay por dónde agarrarte, desalmado.

aar2010 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:10:15:




¡Que raro, krakoa defendiendo a los socialistas progres del trinque y de la pasta gansa!


Bono, el de los retoques cosméticos, se está poniendo nervioso.


¡Mira que si finalmente tiene que rendir cuentas de su oscuro patrimonio!


prusadir dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:39:37:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ como eres tan ZOTE Bono, meterte con un periodista que lo único que ha hecho es decir tu inmensa fortuna?. Calladito estarias mejor, da explicaciones, lo demas son "brindis al sol".

frangaro dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 08:33:13:

Pero que nula calidad humana tiene este sujeto.... Es lamentable que así se exprese el que debia ser Sr. ( y Sr. no lo es ) Presidente de las Cortes....vaya chusma que nos colocaron los socialistas en el poder.

swinger dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 07:41:10:

Más de lo mismo. Un paleto, acomplejado, con dinero (de dudosa e ilegal procedencia) al que le ponen delante una alcachofa y se cree que el resto de los mortales están por debajo de él son idiotas: ese es Bono (el político español, no el músico...más quisiera él...).
Dávila es calvo, nada malo en ello. Lo tuyo es pésimo: calvo, con más injertos que el jardín de tu casa, acomplejado y muy posiblemente "corruto" por tus turbios negocios de hípicas y demás.
Ya te queda menos, calvo acomplejado

Fineas dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 02:35:56:

Bono es calvo. Se ha cosido un trocito de moqueta en la almendra pero es calvo. Ser calvo no es ni bueno ni malo.Pero un calvo no debe llamar calvo a otro. No tiene sentido. Es una "no afrenta".
Yo creo que Bono es tonto.

Gelemen dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 01:19:27:

"¿Vamos a creer más a un individuo que está preso antes que a un ministro de España?"
No. No nos creemos a ninguno.
La única incongruencia es que el otro "corruto" no esté también en la cárcel.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »