Menú

Dorribo dice que puede acreditar que la acusación a Blanco "es verdad"

Su abogado dice que la denuncia del empresario ha sido "un acto de valentía". (Volver)

ulises55 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 17:47:23:

Un empresario listo no se podía dejar cosas tiradas por ahi. Está claro que las pruebas las tiene a buen resguardo. Y lo que me encantaría es que esté grabada la voz del mismísimo Pepiño.

Con tanta corrupciòn ya me decía yo que siempre la buena suerte les sonreía a estos chorizos. Pues.......parece que se les está acabando.

Qué trabajo van a tener los del CNI con tanto ordenador y papeles, para nada.

Sólo espero que no se liquiden a algún inocente para conseguir las pruebas.

nw_spain dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 17:22:37:

Dorribo que tenga mucho ojo porque su vida puede correr serio peligro, y no lo digo para nada de broma. Ya sabemos cómo proceden los socialistas cuando se sienten acorralados.

cuervo dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:51:05:

tan trincao pepiño de nada te vale ponerlo en mano de tus abogados como las de tele basura , pagaras tus fechorias pecador de la ria

jonsy dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:31:28:

@ciccioli: a ver, quiero pensar que lo tuyo no es malicia...

Por un lado está la instrucción del caso "Campeón", en la que este tio está imputado, y está "cantando la Traviata"... es decir que YA ESTA diciendo lo que sabe en sede judicial. De hecho, el juez dentro de poco va a tener que pasar el caso al tribunal superior de justicia de Galicia, o (si se entrulla al Blanco) al supremo.

O sea que YA está cantando

Y por otro lado, el delito de Calumnias tiene una peculiaridad: el acusado es inocente si prueba en sede judicial la veracidad de las calumnias. Pero para poder probar dicha veracidad tiene que haber una denuncia de por medio por parte del calumniado. Y el tio Blanco no denuncia: le llama mentiroso, le llama calumniador, le llama de todo menos bonito; pero al no tener los huevos de poner una denuncia en el juzgado, no da al otro la posibilidad de defenderse

O sea, que el "empresario" de marras está siendo "blanco" (nunca mejor dicho) de todo el aparato politicomediáticomafioso del P$O€, sin posibilidad alguna de defensa

¿Está claro? Pues eso.

Telmo dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:35:07:

Sr. Dorribo. Adelante y gracias por su valentía. Pero siga con esa valentía, porque van a intentar darle, aunque sea la mitad del presupuestp de toda España para que se calle.
Adelante, pues es una forma de borrar antecedentes y tendrá el honor de la comprensión de todos los españoles por haber puesto en evidencia a estos "corrutos".

andy21 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:24:17:

Esto es lo que tiene servir a los "Hijos de la Viuda", cuando ya te han utilizado te tiran a la basura, te liquidan, te eliminan, te apartan de la circulación, te amordazan... y al final se orinan encima y es que son los "Hijos de la Viuda". Pepiño solo te quedan dos opciones, o defiendes tu Honor o defiendes tu dinero. ¡Pobre esclavo! no se puede adorar a D_os y al Búho.
Bono escogió adorar al búho ¿ Que escoges tu?.

loboe dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:15:05:

Pues muco me temo que casi todo lo que tenga relación con este señor, incluyendo el despacho de su abogado; su domicilio particular y los locales de su empresa, puedan sufrir una plaga de incendios "accidentales" que los dejen reducidos a pavesas.

esfran dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:06:14:

¡Pero... Pepiño ¿aún no has presentado la querella? ¿Ni la dimisión? ¿Ni has elegido celda?! ¡Pero Pepiño!

ciccioli dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:48:56:

Que se deje el señor derribo ese de chulerías y que diga lo que sabe de una vez, mamarracho. y ahor me entero que una persona tiene que ser denunciada por calumnias para denunciar un delito cometido por otra. Hay que joderse.. Esto al final va a quedar en nada. Me suena a farol

5326 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:39:53:

El tiro al Blanco se anima!, señoras, señores, y -sobre todo- señorías, apunten y abran fuego. España entera se lo agradecerá.

« 1 2 3 »