Menú

Duran dice que los andaluces "se pasan el día en el bar" con el dinero de los catalanes

                            (Volver)

ANS dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 17:30:17:



AISEUS, !!Genial!!

Aiseus dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 15:45:01:

Claro, y si los catalanes pueden tener el nivel de vida que tienen es gracias a que los andaluces (y el resto de españoles) les compramos los coches, libros, cavas, yogures, etc., que ellos fabrican. Algunos hasta meten dinero en sus cajas de ahorros. El día que los andaluces (y resto de españoles) dejemos de comprar productos catalanes, se les bajarán los humos y se dejarán de chulerías. Aparte de que es una mentira como una casa, porque en Andalucía es un porcentaje muy bajo de la población el que cobra el PER. Por la sencilla razón de que pocos andaluces se dedican a la agricultura extensiva. La mayoría trabaja en el turismo, servicios y la poca industria, pesca y mineria que queda. Además, muchos andaluces han emigrado a otras regiones a realizar los trabajos que los habitantes de esas regiones no querían realizar, por ser trabajos duros y mal pagados. Hoy día muchos andaluces siguen realizando trabajos que otros españoles no quieren. Por ejemplo, Andalucía es la región que más gente aporta a las Fuerzas Armadas y de Seguridad. En cuanto a los agricultores, muchos trabajan en la agricultura intensiva (invernaderos y fresas) y no cobran PER. Sólo el paro de la provincia de Barcelona cuesta más caro que todo el PER de las 8 provincias andaluzas.
Desde luego, en mi casa no se vuelve a brindar más con cava catalán, ni se compran libros de la editorial P, ni se compran más coches marca S, ni se compran yogures marca D, ni pan de molde marca B, etc.

ANS dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 14:08:18:


Eneas7,

No és el 3% sino el 4% o MAS.

Eneas7 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 12:51:59:

Este mentiroso patológico y vividor sin cuento, con la miseria moral que le caracteriza ha optado por lanzar una columna de humo para tratar así, de disimular la miseria y desastre al que sus políticas - racistas y totalitarias - han ido llevando, desde hace un tiempo a los españoles que viven en Cataluña; primero tratando de aislarles idiomáticamente para así, tener manga ancha en cualquier atropello: leánse los recortes actuales en sanidad; en segundo lugar, sometiéndoles día a a día a la más profunda dictadura en todos los órdenes. Trata de tapar así casos como el del Palau y el 3 % famoso. Sobrenada en una charca pútrida donde, desde hace tiempo se mantiene esta casta que arruina día a día a su pueblo.

kirkayu dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 12:46:57:

Pido perdón, porque ese tipo es aragonés. Pero, la SEAT y otras empresas de cataluña. ¿Cuanto dinero nos han costado y nos cuestan a todos los españoles?.

cuervo dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 12:33:03:

te retratates duran. existen muchisimos mas supbencionados en cataluña que en andalucia y son infinitamente mejor pagados que los jornaleros andaluces. claro que eso no te interesa decirnoslo a los que residimos en cataluña pero lo sabemos y os pasaremos factura en las eleciones. no mentiras ni levantaras falsos testimonios te suena curato

TFF dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 11:46:00:


Si los andaluces que viven en Cataluña, así como los hjos de estos tuvieran lo que hay que tener, esas palabritas que ha soltado el melenas, se las iba a tener que tragar cuando se enfrentara con las urnas, pero...

ancarnu dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 11:38:01:

Durán:

Cuéntenos como fué eso de que el muñidor del PER, Felipe González Márquez, no metió en la cárcel al ladrón de Banca Catalana. ¿Cuantos PER calcula usted que se podían pagar con los dineros españoles empleados en sanear esa Banca?

Atención: código de barras 15 - Stop. No compres, Cataluña te roba el IVA

anbifa dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 10:57:20:

Independencia para Cataluña Ya. Fuera de España. No queremos ni su dinero, ni sus favores, ni su superioridad, ni su dialecto, ni a tanto ofensivo gilipollas. Viva España Libre.

leunamlo dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 10:32:37:

Ahora, en las Generales, que los andaluces vuelvan a votar masivamente a CiU o al PSOE, que tan amigos son. Lo llevan haciendo desde siempre y así se lo agradecen.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »