Menú

PP y PSOE se unen contra Cascos por el recorte en la televisión autonómica

Los representantes del PP y el PSOE en el Consejo de Administración de la televisión pública asturiana han acordado llevar a Cascos a los tribunales. (Volver)

valdana dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 15:24:39:

Con un par Cascos, cierra el burdel, y quema el chiringuito, a ver si el resto sigue la misma tonica.

martinfi dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 13:16:26:

¡Enhorabuena! El señor Cascos está empezando a demostrar que es coherente con lo que dice, por algo no lo quería la señora Cospedal.

narabanc dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 22:15:22:

Si D. Francisco Alvarez se presenta en Madrid, mi familia y yo le votaremos encantados porque se trata de una rebelión contra las bandas subvencionadas. Por otra parte ¿Como vamos a votar a Mariasno que no va a hacer nada que disguste a la pesoe, o al impresentable Gayardon con su mascota, o a la melones arriolera barriobajera, o a la sosaylo de la Cospe que sólo está pendiente de no sabemos qué?. Por favor.

vitur dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 21:18:00:

Pues nada, en las autonómicas voté a Cascos pero ahora estaba dudando si para las generales sería la mejor opción, o votar al Marianito "el cobarde"... ahora lo tengo claro. Sr. Cascos, Asturias necesitaba de una persona sin complejos, y España también. Ya no me queda ninguna duda. Con todas las personas que hablé aquí en Asturias, todas veían perfectamente el recorte en el despilfarro de la televisión autonómica... estos del PP, no levantarán cabeza en Asturias en 20 años.

jomandoo dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 20:38:04:

Mariano, tiene mucho que aprender de Francisco Álvarez Cascos. Mi voto para Cascos. PP con estos maricomplejines es como seguir con el PSOE. Viva Foro España.

pachu7qu dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 19:46:36:

Sr CASCOS,no es que me caiga usted bien pero debo de admitir que de seguir en esa linea mi voto es todo suyo,por poco que valga le aseguro de corazon que acaba usted de darme una alegria ,fuera ya CHUPOCTEROS y corruptelas de ASTURIAS,QUE ES DEMASIADO BONITA para tenerla hipotecada por ineptos y aprovechados

cuervo dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 19:37:14:

vien cascos vien dejalos que ladren cuando pierden la teta todos protestan. los males se cortan de un tajo asturias subira como la espuma con tu direccion

jorgegvr dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 18:55:12:

Personalmente, las cerraría todas. Y "La Primera" y "La 2", pues casi que también.

ANP dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 18:10:26:

Lo que es una brutalidad es la cantidad estratosférica de dinero que se gasta en toda España para subvencionar medios de comunicación

ANANEWYO dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 17:37:32:

La Sra. Mari-Caspa en su reino de taifas de Castilla la Mancha en lugar de cerrar la tv. autonómica ha contratado a Nachete Villa para abrir sucursales por el Mundo, ¿esto es su plan de ahorro?, esta sra. sigue los mismos pasos que los nacionalistas cacalanes y sus embajadas, todo para mejorar su ego, mientras se siguen sumando parados a las listas del INEM. PPOE/PSOE soís la misma cosa, y hasta que no nos mentalicemos que hay que echaros a todos de la política no saldremos adelante.

Animo Sr. Cascos, procure cubrir el territorio nacional con su FORO, desde Cataluña todo mi apoyo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »